Se encuentra usted aquí

El CAI Zaragoza ha anunciado que Carlos Iglesias seguirá al frente del equipo filial en LEB Plata 2015-16. Junto a él estarán otros dos hombres con experiencia en el club: Pedro Carrillo como técnico asistente y Javier Artayer como delegado.

Iraurgi SB incorpora dos jugadores del Easo SB

El club azpeitiarra ha incorporado a dos jugadores formados en la cantera del Easo SB.

Se trata de Pablo Arenaza, que la pasada temporada firmó 17.1 puntos, 7.2 rebotes y 19.8 de valoración en EBA con el Easo.

También llega Íñigo Sarasola que promedió 7.1 puntos, 6.8 rebotes y 9.3 de valoración promedio en EBA.

Alejandro Marín, regresa a Aceitunas Fragata Morón

El club sevillano ha anunciado la incorporación de Alejandro Marín (26 años, 1.93m). El escolta regresa al CB Morón tras militar la pasada temporada en Adecco Plata con el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar de Ávila.

Con el conjunto abulense disputó un total de 25 encuentros con unos promedios de 8.7 puntos, 2.6 rebotes y 1.8 asistencias para 6.2 de valoración por partido, disputando 22 minutos de juego.

348-690x377.jpg

Fernando Boada

Fernando Boada, primera renovación en CB Tarragona

El club catalán ha anunciado la renovación de Fernando Boada (1.80m, 20 años). El base tarraconense cumplirá su cuarta temporada en el club. La pasada campaña tuvo un discreto papel en los 27 partidos disputados, donde promedió 0.8 puntos y 1.4 rebotes en los 12 minutos disputados por partido.

Berni Álvarez valoraba muy positivamente la primera renovación, “Fernando es un jugador que tiene que seguir creciendo, el año pasado fue su primera campaña como profesional”, y por ello el técnico espera que “siga trabajando duro para hacerse un hueco en la liga”.

Sobre el autor

 
Imagen de lucentumblog Ramón Juan @lucentumblogSiguiendo al Lucentum he acabado por cogerle cariño a las Competiciones FEB. Intento aportar mi grano de arena a este gran proyecto que es Solobasket.com.
Antiguedad: 
14 años 8 meses
#Contenidos: 
1,430
Comentarios: 
5,001

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar