Solapas principales

Zoco LEB: 'Tuti' Sabonis, Joan Tomàs y Sergio Rodríguez cambian de equipo

A continuación hacemos un repaso a los últimos movimientos del mercado de fichajes en LEB Oro:

  • Sergio Rodríguez refuerza a Peñas Huesca: El alero canario llega procedente de TAU Castelló con el que compitió en la pasada LEB Oro firmando 8 puntos y 2.6 rebotes por partido. Rodríguez (24 años, 2.01m) llega a Huesca para vivir su tercera temporada en LEB Oro tras su experiencia en Navarra y Castelló y se convierte en el primer fichaje del conjunto dirigido por Guillermo Arenas.
  • Tautvydas Sabonis afianza el perimetro de TAU Castelló: El alero lituano de 25 años y 2.03 metros llega al conjunto castellonense procedente de Leyma Coruña con el que disputó un total de 39 encuentros. Sus promedios en liga regular furon 4.4 puntos y 3.2 rebotes en apenas 13 minutos que tuvo por partido. Sabonis puede actuar tanto en posición de tres como de cuatro y se convierte en el quinto fichaje castellonense tras la llegada de Ott, Nkaloulou, García y Gatell.
  • Joan Tomàs se incorpora a Iberostar Palma: El alero mallorquín refuerza el perímetro del conjunto balear. Tomàs (25 años, 2.02m) llega después de dos temporadas en Palencia, donde la pasada campaña disputó 34 partidos promediando 4.8 punts y 2.5 rebotes. Joan Tomás se suma a Carles Bivià, Ben Mockford, Rafa Huertas, Javi Medori, Carlos Poyatos, Roger Fornas y Gedeminas Zyle como jugadores de la plantilla de la próxima temporada.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 9 meses
#Contenidos: 
1,429
#Comentarios: 
5,001
Total lecturas: 
7,292,487

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar