Solapas principales

Zoco LEBs: Josep Franch, Devin Wright, Salva Arco y Jubril Adekoya, protagonistas

  • Josep Franch vuelve a Sevilla y se convierte en el “quinto mágico” del Betis Energía Plus para la próxima temporada. Ya lo adelantamos ayer y hoy se ha hecho oficial, Franch llega procedente del Breogán de Lugo tres años después de su primera etapa en Sevilla, jugó en la temporada 2013-14 en ACB, bajo las órdenes de Aíto García Reneses. La pasada temporada, con el Cafés Candelas Breogán, promedió 12.4 puntos, 3.1 rebotes y 4.1 asistencias.
  • Renovación en Lugo, el Cafés Candelas Breogán ha hecho oficial la extensión del contrato para la próxima temporada de Salva Arco, uno de los jugadores más queridos por la afición gallega y pieza clave del equipo la pasada temporada, tanto por su polivalencia, puede jugar de escolta o alero, como por su carisma y entrega en la pista.
  • Jubril Adekoya, jugador norteamericano, procedente de la Universidad de Valparaiso, con nacionalidad británica, se convierte en nuevo jugador del Magia Huesca para la temporada 2017-18. Adekoya, mide 2.02m  y juega de 4, formando pareja interior con Matt O’Leary. Se trata de un jugador con un imponente físico que le ayuda a ganar posiciones cerca del aro para poder rebotear y anotar, así como muy intenso en cada una de las acciones de juego que desarolla, Posee buen manejo de balón para poder salir botando tras capturar rebotes gracias a su facilidad para la contra.
  • El Covirán Granada refuerza su juego interior con un viejo conocido que se formó en la cantera nazarí, el pívot español de 31 años y 2.01m Devin Wright. Devin Wright se suma a los efectivos de juego interior de la entidad nazarí, donde se cuenta con Torres y Bortolussi, y al que le faltaría un “cinco dominador”. Wright, que ha estado las seis últimas temporadas en equipos de LEB Oro, procede del Orense donde promedió 6 puntos, 5.1 rebotes y 6.6 de valoración en liga regular, aunque elevó su rendimiento en playoffs con 8.8 puntos, 7.8 rebotes y 11.3 de valoración.
  • Orion Outerbridge, primer fichaje de HLA Lucentum: El ala-pívot norteamericano llega después de competir las dos últimas campañas en CB Tarragona, aunque a comienzo de la pasada campaña se enroló en el conjunto frances de Gries. La temporada 2016-17 disputó un total de 19 encuentros promediando 13.3 puntos y 4 rebotes por partido.

Orion Outerbridge Highlights (2016/2017)

  • Uge Gómez continuará en Albacete Basket: El alero ha renovado con el conjunto manchego y firmará su sexta temporada en el club. Gómez (26 años, 1.94m) disputó 30 partidos la pasada campaña firmando 6 puntos y 2.3 rebotes por partido. Se convierte en la segunda renovación albaceteña tras la ya anunciada de Georvys Elias, y se suma a los dos fichajes anunciados de Jose Ortega y Garret Covington.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 2 meses
#Contenidos: 
671
#Comentarios: 
6,333
Total lecturas: 
4,149,391

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar