Solapas principales

Zoco LEBs: Norris, Serrano, Kibi, Jofresa, Calvo, Cazorla, Homs, Aboubacar...

Repasamos los últimos movimientos en el mercado de fichajes de las ligas LEB:

  • Víctor Serrano, centímetros para la pintura de Sammic ISB: El conjunto azpeitiarra se ha hecho con los servicios del experimentado pívot madrileño que llega desde Palma Air Europa. Serrano (29 años, 2.12m) cuenta con experiencia en LEB Oro y Plata y la pasada campaña en Palma promdió 8.7 puntos y 5.7 rebotes por encuentro. Se suma a Kaminski, Portalez y Simovic para completar el juego interior del conjunto dirigido por Lolo Encinas.
  • Agustinos Eras apuesta por Andre Norris: El alero norteamericano compitió la pasada campaña en LEB Oro con el CB Clavijo, a donde llegó procedente de la NCAA-III (Universidad de Dubuque). En su estreno en LEB Oro disputó 34 partidos promediando 7.1 puntos y 3.4 rebotes en los 16 minutos que estuvo en promedio en pista. Norris se convierte en la primera pieza exterior del proyecto dirigido por Jorge Álvarez.

ANDRE NORRIS HIGHLIGHTS!!

  • Harold Cazorla, nuevo base para Óbila: El base venezolano llega desde los Gigantes de Guayana y afrontará su primera experiencia fuera de Venezuela, tal y como apuntan en Cancha Latina. Cazorla (25 años, 1.75m) es internacional con su país y se suma a Pau Monroig como segunda pieza para el puesto de base.

CAZORLA HAROLD

  • BC Martorell va definiendo su proyecto: El conjunto recién ascendido ha anunciado la incorporación del escolta Albert Real (20 años, 1.90m) que llega desde la EBA, donde ha militado en JAC Sants la pasada campaña promediando 10.3 puntos y 2.7 rebotes por partido. David Jofresa (22 años, 1.81m) y Deng Mayot (20 años, 2.18m) también continuarán del proyecto que lograra el ascenso a los que se suma James Siakam. También llega el alero procedente de Marín Peixegalgo Albert Homs (23 años, 2.00m) con experiencia en Oro y Plata y que la pasada campaña no tuvo mucho protagonismo en el conjunto gallego con 1.9 puntos y 1 rebote por partido.
  • David Iriarte completa el juegon interior de Covirán Granada: El ala-pívot balear se suma al proyecto granadino y llega procedente de Zornotza, donde militó en la pasada LEB Plata. Iriarte (22 años, 2.05m) llegaba la pasada campaña a Zornotza y también alternaba entrenamientos con Bilbao Basket. Promedió 7.7 puntos y 3.5 rebotes por partido. Completa el juego interior granadino junto a Bortolussi, Torres y Wright.
  • Álex Calvo, nuevo base para Basket Navarra: El jugador navarro regresa al conjunto donde ya compitió en la temporada 2014-15 en LEB Oro. Calvo (25 años, 1.80m) estuvo la pasada campaña compitiendo en Irlanda en las filas de Griffith Swords Thunder. Es el noveno nombre confirmado tras los de Iñaki Narros, Javi Lacunza, Pablo Yárnoz -los otros tres navarros-, Adrián García, Arturo Cruz, Kris Davis, Moussa Koné y Stefan Andelkovic.
  • Eric Kibi, refuerzo exterior para Hospitalet: El jugador congolés con pasaporte canadiense llega desde la liga danesa donde ha competido en el Randers Cimbria. Kibi (27 años, 1.98m) promedió la pasada campaña 11 puntos y 6 rebotes por partido. Completa el perímetro del conjunto dirigido por Jorge Tarragona junto a Devin Schmidt, Edgar San Epifanio y Mauricio Cheda.

Eric Kibi 2016/2017 Highlights

  • Seydou Aboubacar, fichaje para la pintura de Plasencia: El jugador nacido en Níger llega desde la EBA donde compitió en Estudiantes Lugo la pasada campaña, pero acumula experiencia en LEB Oro y LEB Plata. La pasada campaña promedió 13.5 puntos y 8.5 rebotes por partido. Conforma el juego interior junto a Mario Álvarez, Erik Kinney y Alex Galan:

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 8 meses
#Contenidos: 
1,403
#Comentarios: 
4,926
Total lecturas: 
6,331,516

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar