Se encuentra usted aquí

Pedro Martínez - BAXI Manresa - ACB

¿Continuará Pedro Martínez en BAXI Manresa? "La idea es..."

A pesar del último tropiezo ante el Unicaja de Málaga, BAXI Manresa sigue con las esperanzas intactas de clasificarse para los playoffs de la Liga Endesa. El conjunto liderado por Pedro Martínez está en la octava posición con un balance positivo de 16-12, cumpliendo con creces los objetivos marcados en verano. Con seis jornadas todavía para terminar la fase regular, el cuadro manresano afronta su próximo enfrentamiento en casa del Obradoiro con la máxima ilusión.

El gran artífice de este equipo, Pedro Martínez, ha atendido a los medios de comunicación y ha hablado sobre su futuro en el club manresano. Sus buenas temporadas en BAXI Manresa han provocado mucha rumorología en torno a su figura y algunos clubes con proyectos más ambiciosos podrían llamar a su puerta. En este artículo repasamos las palabras del técnico catalán. 

PEDRO MARTÍNEZ Y SU FUTURO EN BAXI MANRESA

Pedro Martínez es uno de los entrenadores más prestigiosos del baloncesto español. Con más de 1.000 partidos en ACB, el barcelonés es toda una institución para el BAXI Manresa. Aunque su mayor éxito fue la liga que consiguió en Valencia, el técnico catalán está viviendo una etapa muy bonita en el club manresano, donde es todo un ídolo para los aficionados. 

La relación entre Pedro Martínez y Baxi Manresa es buena y el proyecto sigue creciendo con el paso de las temporadas. Con contrato hasta 2025, la ilusión del entrenador catalán sigue intacta y, en un principio, tiene claro su futuro: "Tengo contrato y de momento la idea que tengo es continuar aquí". 

 

PEDRO MARTÍNEZ NO QUIERE RUMORES PERO NO CIERRA LA PUERTA 

A pesar de tener contrato en vigor para la temporada que viene, la buena relación entre Pedro Martínez y el club puede permitir que esta vinculación contractual pueda romperse si viene un club con un proyecto más ambicioso. En los últimos años, su nombre ha sido relacionado con clubes de mayor entidad en la Liga Endesa, pero nunca ha acabado de cerrarse su salida de Manresa. 

Pedro Martínez ha sido claro respecto a la rumorología y una posible oferta de otro club: "Como pasa cada año, el club siempre me abre la puerta en caso de que llegue una oferta que sea diferente y que todo el mundo entendería. Pero no la tengo y tampoco la espero, así que no quiere que haya ningún tipo de especulación".

 

 

 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
8 meses 2 semanas
#Contenidos: 
336
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar