Se encuentra usted aquí

Descenso en Liga Endesa: Betis y Granada se la juegan hoy

Mucho por decidirse en la que será la última jornada de la temporada regular de la Liga Endesa. Esta noche el baloncesto andaluz perderá del baloncesto de primer nivel a uno de sus tres representantes. 

Covirán Granada o Real Betis Baloncesto. Solo uno de ellos disputará la próxima edición de la ACB, mientras que el otro será quien acompañe al Carplus Fuenlabrada a la LEB Oro.

LOS PARTIDOS

El conjunto sevillano visitará la capital española con la ardua tarea de intentar derrotar al reciente campeón de la Euroliga, mientras que los rojinegros recibirán en su feudo al Joventut de Badalona.

En ambos encuentros, que serán disputados a las 20:30 horas de la noche, el apoyo de los aficionados andaluces se plantea vital. En Madrid, los de Luis Casimiro estarán arropados por tres de sus peñas mientras que en Granada se espera vivir una atmósfera especial.

¿cómo llegan?

El Real Betis llega tras una racha de 2 victorias en 4 partidos, mientras que Granada ha ganado sus dos últimas citas.

Precisamente, el pasado encuentro de ambos equipos fue un choque directo entre ellos. Este, que se produjo el pasado día 13 de este mes, sirvió para que el Covirán sumase un meritorio triunfo tras superar a la franquicia del San Pablo por 85 a 91.

En cuanto a las lesiones se refiere, no habrá novedades por parte de los sevillanos, mientras que los granadinos volverán a contar con Petit Niang, que entrará en la convocatoria tras descartarse la opción de Cristiano Felicio.

En lo que respecta a sus rivales, el Real Madrid no contará con Rudy Fernández y en su lugar, entrará en convocatoria el bosnio Dzanan Musa. 

Pronósticos Liga Endesa

las cuentas

El Real Betis dependera de si mismo. Los blanquiverdes continuarán siendo un equipo ACB en caso de ganar al Real Madrid o en caso de que el Covirán Granada caiga ante el Joventut.

Por su parte, los de la Alhambra necesitarán hacerse con la victoria y esperar la derrota de los de Luis Casimiro en el WiZink.

dos jugadores clave

Joe Thomasson y Jean Montero se espera que sean hoy dos de los jugadores que guién a sus equipos a la victoria.

Desde su llegada a Granada, el pistolero de Ohio está completando un tramo final de campaña brillante con 17 puntos de media, misma cantidad de puntos que está promediando el combo dominicano.

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 3 meses
#contenidos: 
311
#Comentarios: 
292