Solapas principales

Domingo 2 de octubre, ¿dónde ver los partidos de la Liga Endesa?

  • Seis partidos de forma continuada para cerrar la semana de doble jornada

La Liga Endesa ya ha arrancado a todo motor con una semana de doble jornada. Muchos partidos resultados y highlights en tan solo siete días y en Solobasket te indicamos dónde y cuándo poder disfrutar en directo de cada encuentro de la liga doméstica nacional en televisión u online.

Consulta nuestros Pronósticos gratis de Liga Endesa ACB

Río Breogán vs Fuenlabrada (12:30h)

El Río Breogán buscará alargar en casa el buen arranque liguero tras su primera victoria liguera, mientras que el Carplus Fuenlabrada llega a Lugo con ganas de quitarse el amargor de la derrota en los úñtimos intantes en el que fue el debut del Covirán Granada en la Liga Endesa. El partido podrá verse a las 12:30h,horario español, a través de Movistar Deportes 2.

Real Madrid vs Obradoiro (12:30h)

Partido más que atractivo el que acogerá el WiZink Center en la mañana de domingo entre el real Madrid y el Obradoiro. Dos equipos que comenzaron con buen pie su andadura en la liga tras firmar dos pretemporadas perfectas. El choque será retransmitido en Movistar Deportes a las 12:30h.

Bilbao Basket vs Real Betis (17:00h)

No pudo empezar la campaña de mejor forma el Bilbao Basket. Pese a tener dos bajas importantes, los bilbaínos se impusieron en el Palau de Badalona ante todo un Joventut. Por su parte, el Betis tuvo el complicado compromiso de enfrentarse al Valencia Basket en la Fonteta, por lo que intenterá sumar su primera victoria en Miribilla, siendo el segundo partido fuera de casa consecutivo. A las 17:00h se podrá ver el encuentro en Movistar Deportes 3.

Unicaja vs Gran Canaria (17:00h)

Partidazo en el Martín Carpena entre dos de los equipos que se postulan como posibles revelaciones de la temporada. A las 17:00h podremos ver, a través de Movistar Deportes, el choque entre el Unicaja, que no cunmplió ante el Baskonia y el Gran Canaria, que hizo todo lo contrario, hacer caer al Barcelona en el debut liguero por 88-85.

Valencia Basket vs Joventut (18:30h)

Uno de los dos partidos más atractivos de la jornada lo ofrecen Valencia y la Penya. Probablemente, los dos equipos que más posibilidades tengan de molestar y plantarles cara a los dos grandes de la liga. Valencia llega de tener una sólida y controlada victoria en Sevilla ante el Real Betis, mientras que el Joventut aterriza en el ciudad del Turia para resarcirse del primer tropiezo liguero. El partido será a als 18:30h y se retransmitirá en #Vamos.

Barcelona vs Baskonia (20:00h)

El plato fuerte de la jornada para el final. El Barcelona acogerá en el Palau Blaugrana a un Baskonia que buscará propinarle su segunda derrota consecutiva, cosa que sería una noticia. Los culés no dieron la talla en las islas canarias, mientras que le Baskonia sí rindió ante el Unicaja. A las 20:00h se dará el salto inicial de un choque se verá por Movistar Deportes.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 semanas
#Contenidos: 
201
#Comentarios: 
138
Total lecturas: 
288,009

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar