draymond green adam silver

Draymond Green contó que Silver lo convenció de no retirarse: ¿Volverá a jugar?

 

Si la temporada de la NBA fuera una serie de televisión, sin dudas Draymond Green sería uno de los villanos más importantes. En el último episodio de su podcast, el polémico interno de Golden State Warriors lanzó una bomba que todavía sigue dejando esquirlas tras su detonación.

Green confesó que consideró retirarse durante su suspensión indefinida de la NBA, que hasta el momento lleva 23 días. En ese lapso, los Warriors ostentan un récord de 7-6.

Draymond
Green le dedicó un momento de su podcast a revelar la emotiva conversación que tuvo en el momento de su suspensión con el comisionado de la NBA, Adam Silver, quien lo convenció de no retirarse.

LA CONVERSACIÓN DE DRAYMOND GREEN CON ADAM SILVER

“Le dije: 'Adam, esto es demasiado para mí... Esto es demasiado. Todo se está volviendo demasiado para mí y me voy a retirar'”, confesó Green. Luego, contó cuál fue la respuesta de Silver: “En ese momento, Adam me dijo: 'Estás tomando una decisión muy precipitada y no te dejaré hacerlo'".

Green es una de las grandes estrellas de los Warriors. Cuatro veces campeón y parte de una de las dinastías más legendarias de la historia de la NBA, el legado de Draymond es enorme, no solo por sus galardones, que incluyen el de DPOY en 2017, sino por el tamaño de su figura.

“Tuvimos una conversación larga y excelente, que me resultó muy útil. Estoy muy agradecido de jugar en una liga con un comisionado como Adam, que se preocupa más por ayudarte que por hacerte daño; ayudarte que castigarte. Esto se trata de los jugadores”, comentó Green en su podcast.

EL DINERO PERDIDO POR DRAYMOND GREEN Y CÓMO CONTROLAR LA IRA

Green se destaca por su comportamiento polémico dentro de la cancha, donde parece no tener escrúpulos, algo que se vio con mayor notoriedad durante esta temporada: en cuestión de un mes, agarró por el cuello a Rudy Gobert (fue suspendido durante cinco partidos) y después golpeó a Jusuf Nurkic en el rostro, lo que generó que fuera sancionado indefinidamente.

Green se ha perdido 153.941 dólares por cada uno de los 13 partidos que lleva sin jugar en Golden State. Como parte de su escarmiento, se está sometiendo a sesiones de asesoramiento para controlar sus ataques de ira en la pista.

Según su representante, miembros del cuerpo técnico y el sindicato de jugadores, ha habido significativos avances, por lo que el interno parece estar cerca de regresar.

 

Sobre el autor

 
Imagen de Joaquin Espeche Joaquín Espeche@Joaquin_EspecheJoaquín (San Miguel de Tucumán, Argentina) estudió Ciencias de la Comunicación y Periodismo deportivo. Su amplia experiencia abarca medios como La Gaceta de Tucumán, Básquet Plus de Buenos Aires y Voces Críticas de Salta, entre otros. La gran pasión de Joaquín, aparte del baloncesto y los Lakers, es el fútbol (como buen argentino), siendo seguidor del Atlético Tucumán. Lo que menos se conoce de él es que también estudió Psicología. Sus otras pasiones, además del deporte, implican el cine, la tecnología y el teatro.
Antiguedad: 
2 años 6 meses
#Contenidos: 
746
#Comentarios: 
10

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar