Solapas principales

Vladimir Micov (Foto: adriaticbasket.com)

El Caja Laboral cierra el fichaje de Micov

  • El alero serbio se une a la plantilla dirigida por Dusko Ivanovic

El Baskonia ha anunciado mediante nota de prensa que el jugador Vladimir Micov se ha comprometido con el club vitoriano por una temporada.

Micov nació en Belgrado el 16 de abril de 1985, juega de alero, mide 2,03 y procede del Panionios. El nuevo jugador baskonista ha desarrollado su carrera en el Estrella Roja, OKK Belgrado, KK Lavovi, Buducnost Podgorica, Partizan de Belgrado y Panionios.

Vladimir Micov se incorporará a la disciplina baskonista esta misma tarde de hoy viernes en Lleida para participar con el Caja Laboral en el “Trofeo San Miguel Stagepro Lleida 09.”

Sus número en la pasada campaña, en la que formó parte del Buducnost durante la primera parte de la misma para posteriormente recalar en el Panionios, fueron de 13.7 puntos, 4.1 rebotes y 2.7 asistencias en la Liga Adriática y de 9 puntos y 4.2 rebotes en la competición helena.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 1 mes
#Contenidos: 
2,366
Visitas: 
11,229,391
Comentarios: 
6,518

Comentarios

lo de baby saqu no creo ke sea verdad aunke por otra parte espero ke si me parece justo lo ke necesita el baskonia un 5 que inti,ide em la pintura y ke se deje de tanto exterior aupa baskonia y espero ke baby saqu u otro pero fichen a un buen 5

han fichado a un alero que supondra la salida d san emeterio que por otro lado lo quieren en sevilla y los ivanovic necesitan un center tipo triguero que explotaria con dusko d entrenador

Buen fichaje para completar la plantilla pero espero q esto implique la marcha de san emeterio. Ademas el gran rumor q corre por vitoria - gazteiz estos ultimos dias para reforzar la posicion de 5. Cesion de barac a cibona y fichaje de " baby shaq " la mole negra de grecia. Me gustaria el cambio

Al margen que Baby Shaq me guste para el Baskonia o no... ¿los cupos se cumplen?... Oleson está lesionado pero además no sé si ha conseguido la nacionalidad todavía, Splitter creo que es cupo, Pau Ribas... ¿Y quién más?
¿Hermann que está casado con una española?... A ver si al final os vais a quedar con Germán Gabriel, jajaja... seguro que para estupor de infosss ;-)

Los cupos son (o deberían ser) Ribas, Splitter, San Emeterio y Oleson. Hermann era español asimilado antes de irse a la NBA y, por norma, vuelve como comunitario. Además de estos 4 jugadores (con Oleson pendiente) el Baskonia fichó a un jugador Vitoriano proveniente de una universidad americana (con números pobres, jugador de relleno para ayudar en los entrenamientos) que obviamente ocupa también plaza de seleccionable. La noticia salió aquí en SB pero me pilláis de un vago de viernes y no me apetece buscar el enlace... Joe, currároslo un poquito y buscadlo por vosotros mismos, no? :P Baby Shaq para el Baskonia no, ni de broma, por favor. Nos va a arrasar los bares de pintxos. Gabriel... pues tampoco. A estas alturas de la vida y con esta plantilla pues no. @Arboye: soy más previsible que la tabla del 1, eh? jeje. Un saludete desde GB.

iinffooss hoy he visto el Grecia - Alemania y Baby Schack se ha adelgazado mucho, con el en pista Alemania no se metía en la zona. Cuando estaba fuera Femerling se ha puesto las botas. Para jugar unos 15 minutos os iría muy bien y Splitter estaría más fresco en los momentos clave de los partidos. Con este fichaje tendríais un equipazo

baby shaq al tau(no asimilo lo de caja laboral)?????me encantaria verlo en acb,pero kreo k no encajaria en el tau de dusko jajajajajaja en fin yo dejaria la posicion de pivot tal y komo esta,splitter respondiendo y barac pa los 15 minutillos de descanso pa rebotear e intimidar

Ivanovic utilizará algunos minutos a Hermann como falso 4, por necesidad o por táctica, como hacía con Pete. San Emeterio, no parace un alero, es más escolta.

Yo creo que este fichaje se debe a que la lesion de Hermann reviste más gravedad de la que creian,de lo contrario no me cuadra muy bien porque lo que necesitan de verdad es un cinco que meta miedo.A día de hoy no pueden fichar un americano porque mientras no obtengan la nacionalización de Oleson no cumplen con los cupos.Respecto a lo de baby shaq no se cree ni dios ese bulo,de ser cierto seria un fichaje muy bueno pues esta bastante mejor fisicamente que hace un año,por eso me extraña que olimpiakos se desprenda de él cuando lo han aguantado hasta ahoa en peores condiciones fisicas.

Pues por eso lo decía iinnffooss: Ribas y Splitter, son dos, Oleson no tiene los papeles claros, si lo logra este mes serían tres... si se va San Emeterio... ¿quién es el 4º? no creo que vayan a quedar con el que ha venido a entrenar. No le veo peso yo a ese rumor del fichaje de Baby Shaq por el tema de los cupos.

Respecto a Sofoclis, no es por su forma física, es por su forma de ser, de jugar y por la composición y funcionamiento de este equipo además de por su ficha. Para 15 minutos de refresco a Tiago me sigo quedando con Barac que tendrá que demostrar de una vez por todas si vale o no. Pero seguir cediéndolo y trayendo a otros no me parece la solución (aunque funcionó con Scola, Calderón, Nocioni...) @Arboye: Cilla, Jordi y Lucho cumplieron exactamente ese papel de ayudar en los entrenamientos y completar los cupos de jugadores nacionales.

sigo pensando que el tau como no fiche otro pivot no hará nada,porqwue por dentro está muy limitado para todos los partidos que jugará,y partido que falta splitter por desgracia quien jugará??¿barac 30 minutos?¿?¿aunque sea u n bud eley,pero alguien necesitan

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar