El mercado europeo ha sido uno de los grandes atractivos del mundo del baloncesto en lo que va de verano. Tanto los clubes Euroliga como otros que disputan diferentes competiciones europeas han realizado movimientos realmente llamativos.
El desembarco de jugadores NBA ha sido realmente interesante. Nombres como Jahlil Okafor, Ben McLemore, Willy Hernangomez, Juancho Hernangomez o Kemba Walker han aterrizado en el viejo continente causando un gran revuelo.
Sin embargo, no todos los grandes equipos se han reforzado como se esperaba. El Real Madrid ha pasado desapercibido durante la off-season, se ha mantenido en un estado de letargo mientras otros clubes acaparaban portadas, pero, según varias informaciones, esto podría cambiar.
¿Bombazo a la vista?
Si bien es cierto que se llevó a cabo la incorporación de Facundo Campazzo, el vigente campeón de la Euroliga ha sufrido más bajas que altas. El fichaje del playmaker argentino por el cuadro de Chus Mateo era algo que se sabía desde hace meses y nada más había sucedido hasta ahora.
De acuerdo al medio DefensaCentral, el club blanco estaría tras los pasos de Mike James, exjugador del Saski Baskonia entre otros y pieza clave la pasada campaña en el AS Mónaco. El escolta norteamericano podría haberse quedado sin sitio en el roster del Roca Team tras la llegada del que fuese All Star de la NBA, Kemba Walker, y estaría barajando la posibilidad de abandonar el principado.
En este contexto, varios equipos se habrían interesado por el norteamericano. Entre ellos estarían entidades como el Olympiacos, al que ahora se le sumaría el Real Madrid.