Se encuentra usted aquí

liga acb viral

Liga ACB viral: agradecimiento eterno, Unicaja enemigo de Manresa y Carter brillante

 

Unicaja barrió a Baxi Manresa tras vencer en el segundo partido de los cuartos de final de la Liga ACB. Fue victoria por 86-63 como visitante y selló su participación en las semifinales. En este compilado repasamos lo más viral de la jornada de Liga Endesa.

Agradecimiento eterno

La afición del Baxi Manresa fue una de las sensaciones virales de la jornada de la Liga ACB. El Pabellón Nou Congost estuvo repleto y agradeció el esfuerzo de sus jugadores, quienes perdieron el segundo partido de la serie contra Unicaja.

Los aficionados destacaron el compromiso de su equipo, que buscó estirar la serie hasta un tercer juego, pero se encontró con la solidez del Unicaja que fue preciso (49% en tiros de campo) y defendió bien la pintura.

El proyecto que lleva adelante Baxi Manresa superó las expectativas en los últimos meses, disputando los Playoffs de la Liga ACB, hasta los cuartos de final de la Copa del Rey y compitió en la Basketball Champions League.

Unicaja el enemigo de Manresa

En la Liga ACB, Baxi Manresa se destacó por su poderío como local, donde nunca perdió por más de 11 puntos. Fue 77-88 ante Unicaja, sí el mismo rival que este martes le propinó una derrota de 23 puntos.

Para tomar dimensión, 17 equipos visitaron el Pabellón Nou Congost, y solo Unicaja repitió un triunfo tan contundente ante Baxi Manresa (sin contar Europa).

La actuación de Tyson Carter

Tyson Carter fue el mejor jugador del partido. Se sintió cómodo en la posición de base y terminó con estadísticas brillantes, desempeñando un juego completo en ambos costados de la cancha.

Carter, guardia de Unicaja, fue la gran figura, registrando 9 puntos (3-4 en dobles y (1-3 en triples), 4 rebotes, 9 asistencias, 3 robos, 2 faltas recibidas y un +20 de valoración en 19 minutos.

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor

 
Imagen de Joaquin Espeche Joaquín Espeche@Joaquin_EspecheJoaquín (San Miguel de Tucumán, Argentina) estudió Ciencias de la Comunicación y Periodismo deportivo. Su amplia experiencia abarca medios como La Gaceta de Tucumán, Básquet Plus de Buenos Aires y Voces Críticas de Salta, entre otros. La gran pasión de Joaquín, aparte del baloncesto y los Lakers, es el fútbol (como buen argentino), siendo seguidor del Atlético Tucumán. Lo que menos se conoce de él es que también estudió Psicología. Sus otras pasiones, además del deporte, implican el cine, la tecnología y el teatro.
Antiguedad: 
2 años 4 meses
#Contenidos: 
661
#Comentarios: 
10

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar