Solapas principales

Pietrus neutraliza a Marc y Parker decide ante una España paralizada (72-75)

  • Francia supera en la prórroga a una España sin respuestas en los momentos clave

No pudo ser. Un partido que estaba completamente de cara para España al descanso (34-20) se torció por completo en una segunda parte en la que la Francia de Collet fue ganando terreno gracias a una defensa zonal y a los puntos de un soberbio Tony Parker (32 puntos). Se alcanzó la prórroga y ahi los de Orenga se quedaron paralizados. Con Marc completamente neutralizado por un magnífico Florent Pietrus, solo Sergio Rodríguez tiró del carro en una España sin argumentos para la reacción.  Pero no fue suficiente ante una Francia superior y los galos por fin pudieron batir a su némesis particular (72-75). 

España comenzó el partido con una defensa muy rápida de manos y con Marc Gasol (19 puntos y 9 rebotes) imponiendo su ley en la zona. En Francia los ataques eran un monólogo de Tony Parker, que anotaba los primeros ocho puntos de su equipo. Con la segunda unidad en la cancha, liderada por un brillante Sergio Rodríguez (11 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias), España rompía el partido. Con un 13-0 a favor con "El Chacho" en cancha, España se disparaba en el marcador hasta alcanzar el descanso con un muy esperanzador 34-20

A la vuelta de vestuarios, Collet apostó por una zona que puso en muchos apuros a los españoles, que aguantaban gracias a las genialidades de la conexión Sergio Rodríguez-Rudy Fernández (17 puntos). En ataque, Parker encontraba el apoyo de otros compañeros como Gelabale o Diot, que desde el 6.75 iban enjugando la diferencia en el marcador. Ya en la recta final del choque, Parker igualó la contienda a 61, para poner por delante a los suyos con un triple dentro de los últimos dos minutos del choque (63-64, min. 39). 

Un tiro libre fallado por Ajinça y un tapón de Rudy sobre una penetración de Parker le dieron la oportunidad a España de lograr la victoria en la última posesión. Calderón falló el triple y Claver lo intentó palmear a una mano pero no pudo ser. El partido se iba a la prórroga (65-65). En el tiempo extra, la parálisis española fue total. Marc se desquiciaba por la defensa de Pietrus y el resto, excepto Sergio Rodríguez, no estaba. No había manera de trenzar una jugada o buscar el pick and rollo con Marc. Todo dependió de la genialidad en el 1x1 de Sergio. Otro final igualado que se le iba de las manos a España y éste, sin margen de reacción o de corrección en posteriores compromisos. Los galos fueron mejores en estos 5 minutos. Sin discusión. Al final, amarga derrota española por 72-75.

  • Tony Parker, el Rey del Eurobasket: el base galo de los Spurs está a 40 minutos de coronarse Rey de Europa y MVP de la competición. Imperial ante España, dio la cara los 45 minutos de juego. El comienzo del partido fue un monólogo suyo. Luego encontró aliados entre sus compañeros y en los minutos finales volvió a ser decisivo. 32 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia. Nos postramos ante el rey. 
  • Florent Pietrus, el antídoto Anti-Marc: infravalorado hasta límites insospechados, Florent Pietrus es el rey de los intangibles, el que realiza el trabajo que nadie quiere llevar adelante.Con un Marc que podía con todos los centers galos, tuvo que ser el ala-pívot con amplia experiencia ACB el que neutralizara al pívot de los Grizzlies. Capaz de defender a cualquier jugador de cualquier posición sobre la pista, fue el otro jugador clave galo. 
  • Dos partes, dos Españas: tras una gran primera parte donde todos aportaron, en la segunda parte, cuando el viento se ponía de cara, España se vino abajo. Sin recursos en ataque ante una zona gala, lo que se vió en la segunda mitad del choque fue una sombra del conjunto que había deslumbrado en la primera. 
  • Sergio Rodríguez da la cara: en un tiempo extra en el que Marc fue neutralizado y el resto de compañeros no aparecieron, "El Chacho" dio un paso adelante y fue el único jugador español que intentó ofrecer soluciones a un ataque atascado hasta límites insospechados. Con acciones brilantes y otras decisiones discutibles, el canario fue la única respuesta ofensiva en los de Orenga en el tiempo extra.
  • 4 finales apretados, 4 derrotas: Eslovenia, Italia, Grecia y Francia. 4 selecciones competitivas que jugaron ante España y que se llevaron el partido en finales igualados. Más luces que sombras en el papel español, aunque los de Orenga están a una victoria de llevarse el bronce. Fueron en esos minutos calientes cuando más se echó de menos los infinitios recursos ofensivos de Pau Gasol y la magia y capacidad decisoria de Juan Carlos Navarro. A pesar de estar a un partido de la medalla de bronce, no es como para estar satisfecho del papel de los nuestros.

Participa eligiendo al Mejor Jugador y al Mejor Equipo del Eurobasket 2013 y entra en el sorteo de dos T-Race Touch.

Podéis participar dejando un comentario en cualquier noticia que contenga este texto y también a través de Twitter escribiendo un tweet con el hashtag #TissotMVP o #TissotMVT con vuestras elecciones a dichos premios o dejando un comentario en el Facebook de Solobasket en las noticias referentes al torneo. No te olvides de participar también en la encuesta que encontrarás en la columna derecha junto a este texto

Consulta las bases del sorteo

Puedes participar desde aquí mismo en Twitter

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 9 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
30,141,587

Comentarios

España ha ganado en esta ultima decada varias medallas, varios titulos que los aficcionados llevabamos esperando tiempo. Esas las han ganado los jugadores SI HUBIERA SIDO POR EL NIVEL DE LA AFICCION ESPAÑOLA FOROFA Y MAYORMENTE OLVIDADIZA aqui no se habria ganado nada.
Yo tambien pienso que a Orenga no lo ha hecho bien, que el equipo podria dar mas de si.......en fin, supongo que es la hora de aguantar a unos cuantos bocazas de estos que entienden mucho cuando los partidos se han perdido (te suelen dar como 33.000 razones por las que se ha perdido). Desde bien chavalin me hacia la misma pregunta cuando los oia con su jerga semi-usa y su doctorado en basket-cagon de si me rozas es falta, y la pregunta es ??CON QUIEN CARAJO HA EMPATADO ESTE???. El que quiera que se de por aludido, el que no se de, ya comprendera este post. Personalmente estoy jodidete porque voy con esta seleccion a muerte, entre otras cosas porque es mi equipo, no soy seguidor de ningun club en particular y sigo a estos.
Otra cosilla, al que dice que Francia nos arrollo. Debes llevar viendo baloncesto 12 o 13 años, justo los que hace que salio esta bendita generacion. Antes, a esa Serbia quenosotros arrollamos, nos conformabamos con perder por menos de diez, asi eran las cosas.
Todavia podemos ganar el bronce, hacer un buen partido y salir del torneo con la cabeza bien alta. Ese es mi plan para mañana. Al que no lo quiera ver, que se vaya porahi a tomarse algo fresquito o se encierre en su habitacion a contemplar con arrobo su ultimo poster del crack de turno. Asi esta la cosa hoy.
Saludos

Y me parece estupendo que a Daimiel le encante Claver. Pero al 99% de los que vemos baloncesto nos saca de nuestras casillas. Fuera ya de la selección por favor. FUERA

Hemos perdido. Pero no estoy cabreado. Porque Orenga no hace que me cabree. Es verdad que es flojo como entrenador, que lee fatal los partidos y la resistencia de sus jugadores...pero no se hace odiar como su antecesor. No puedes jugar una prórroga sin un solo cambio después de jugar casi todo el último cuarto con los mismos. No puedes dejar que Sergio Rodríguez se crea Derrick Rose. No puedes dejar que Rudy se tire un triple cayéndose, de lado y agotando la posesión, porque ni a él le entran. No puedes dejar que Ricky maree hasta al cámara sin conseguir nada. No puedes hacer jugar a Mumbrú porque ya no puede competir a ese nivel. No puedes dejar en el banco a Aguilar cuando los minutos que juega rinde bien, rebotea y anota. No puedes Juan Antonio, no puedes...pero es cuestión o bien de que no sabes o bien de que aún tienes mucho que aprender. Pero entrenadores desde casa podemos ser todos...así que nada, la cabeza bien alta y orgullo de estas generaciones, que seguro que aún nos darán algo.

Orenga gran decepción , quizás sirva para equipos en formación, pero aquí..., que pobreza de recursos y opciones. Es evidente que poco o nada ha escuchado o ha tenido en cuenta las opiniones, lo qué haya podido aportar ese grandísimo entrenador que es Jaume Ponsarnau, no sé si los papeles se hubiesen intercambiado, dónde estaríamos ahora, pero este hombre, Jaume, es muy prudente y humilde. Una de las virtudes de un buen entrenador es saber alterar, modificar el guión en función del desarrollo del encuentro, si después de 3000 pick and roll central, no se puede meter balones a las continuaciones de Marc, te cierran los pasillos, el camino al aro, las ayudas son buenas, etc... !!! pues ten preparadas otras alternativas tácticas, hombre !!!, que hay mimbres para ello, las posibilidades de generar juego que ofrece el baloncesto son ilimitadas y si encima tienes la calidad suficiente en tú jugadores, al menos en casi todos los exteriores, pues dáselas, repartelas, ofreceselas, muestralas, aunque ya conocemos la evidente autogestión de estos jugadores, pero haz bien tú trabajo, con detalles, posibilidades y no seas tan previsible. Porqué Ucrania y/o Finlandia han sido las revelaciones de este Eurobasket ???, por arte de encantamiento ??, que ha demostrado Orenga (qué personalmente es un tio que me cae bien, he ido a clinics y charlas de él), lo único , pertenecer al gabinete FEB desde hace muchos años y poco más. No es fácil manejar egos y roles en un equipo cómo este, pero ayer quedó totalmente desnudado.
Ahora a por el bronce, que no lo considero un premio menor con estos jugadores y no será tan fácil, ni mucho menos, cómo el 1er encuentro del Eurobasket contra Croacia, para ellos sería un premio enorme.

Alguien que entienda algo de este deporte, dudaba dl fin del campeonato para nuestra selección? Creo que demasiado lejos se ha llegado, sobre todo con un entrenador, que "solo" debia poner y administrar a los 5 jugadores de alta gama que tiene...pùes ni eso, una autentica ruina, y para colmo le dan un "diamante" apellidado Aguilar, que encima brillaba en la hora H del dia D, y lo único que se le ocurre es sentarlo la segunda parte...En fin, se habrá dado cuenta la afición, que sin Navarro y su sustituto, por mucho empeño que ponga Rodolfo, esta a años luz de decidir nada! Luego las mamarrachadas de llevar a Llul, Eme,Claver,Rey...una retahíla de desaciertos que han llevado, a un tipo como chacho a tener "carta blanca" para chuparselas todas, en fin esta claro que el no es el mejor jugador libra por libra del campeonato, y asi Oh ,la, la (este si ,un autentico campeón, sin el bluff de escudero, Batum), cogio su fusil y muesca a muesca acabó con el tenderete del cortijero...Por cierto la medalla de bronce incluso, suena a fracaso y eso lo saben bien, pero venderan la moto...al que quiera creerlo!

Que mal acostumbrados nos tienen, hace años luchar por el bronce no era mal resultado para cualquier selección de las nuestras y ahora nos tiramos de los pelos porque nos elimina Francia(mejor seleccion de europa tras España) en la prorroga, teniendo el tiro para empatar y sin Navarro ni Pau ni Ibaka ni Mirotic. Que nos an pasado por encima?????? pues yo no vi eso, su mayor ventaja que fueron 6puntos? si eso es pasarnos por encima.....
sin esos jugadores somos una buena selección a un nivel similar a los finalistas, y con ellos somos inalcanzables asi de sencillo, pero hay que ser conscientes de que pasan los años y nuestra mejor generación tiene que ir dejando paso al resto.no van a nacer gasoles y navarros todos los años, eso seria la ostia
Porque no jugo mas Ricky??? porque fue un desastre asi de claro y donde mejor estaba era en el banco. Orenga no tiene nivel para ser seleccionador, no maneja bien las rotaciones, ni sabe cuando parar un partido ni preparar una jugada rápida....pero Scariolo no demostró nada mejor, solo tener a Ibaka Pau y la Bomba.

Más preparación y más hambre, básicamente... En el último cuarto y prórroga tuve la sensación que Francia no podía ganar de ninguna forma porque su única solución en ataque era Parker, y este empezaba a fatigarse (y Calderon a cogerle la medida), pero España fue capaz de llegar a creerse que estaba en la misma solución, y que si no era Rodríguez no había forma. Buena muestra, por cierto, de que la prensa llega a los vestuarios, porque mira que llegamos a ensalzar a Sergio hasta hacerle All Star. El All Star era Parker... Yo no me explico el papel de Llull en este europeo, tampoco. No sé por qué España ha querido jugar en ningún momento con treses altos cuando ahí no había grandes amenazas y tu dinamita la tienes en el uno y dos. La única noticia positiva para la selección ya se sabía, y es que con Pablo Aguilar tiene un cuatro de verdad para rato (ante la imposibilidad de llevar a Mirotic, la mejor apuesta de España para el puesto de cara al mundial y Rio). Con la pareja Marc-Aguilar yo voy donde haga falta. Ah, y que alguien le coma la oreja a Felipe para el mundial, por dios!

No es que perder en semifinales sea ninguna deshonra ni ningun desastre como resultado. Nadie gana siempre y ultimamente estamos ganando casi todos los campeonatos que jugamos así que en ese sentido no hay queja. La cuestión es que se han hecho las cosas muy mal de cara a este campeonato, sobre todo desde los despachos, y sería bueno que a quien corresponda las analice con tranquilidad y les ponga remedio. Lo que ha ocurrido en la cancha ha sido el reflejo de todo esto.

Siendo sinceros ha pasado algo que en el fondo no nos ha sorprendido a ninguno, porque en el fondo lo esperabamos. Cuando se nombró a Orenga como seleccionador todos sabíamos que no tenía el bagaje necesario para el puesto, asi que no es cosa ahora de llevarse las manos a la cabeza. La imagen de Orenga nerviosísimo en la banda durante la prórroga corriendo de un lado para el otro ha sido definitiva. Que conste que a mi me cae bien y parece buen tío pero no tiene nivel para ser seleccionador. La culpa no es de él sino de quien lo ha puesto (el mismo que hechó a Pepu y fichó a Aíto con un contrato de verano) y es a él a quien habría que pedir explicaciones.

Una decepción,no tanto por perder, porque esto es un juego y por muy bueno que seas, se puede perder. sino por la forma en que se ha perdido,después de llegar al descanso 14 arriba y con un dominio total del juego,con una francia ahogada y medio desquiciada que ya había dado alguna muestra de sus excelentes dotes para repartir al estilo chuck norris. perdiendo de la misma manera y con los mismos errores que en las otras 3 derrotas del campeonato,siendo remontados en el marcador y no sabiendo manejar los finales igualados.es obvio que ha faltado liderazgo en el banquillo y en la cancha,que algunos roles no fueron bien repartidos,que se han cometido errores tácticos importantes...pero ahora hay que esperar por el último partido y ver si cae el bronce,cosa que en otros tiempos no tan lejanos era un éxito pero que hoy día,cuan corta es la memoria,parece poco o nada. Ya habrá tiempo para los truenos y la crítica.

Una vez calmada un pelín la calentura, me gustaría dar mi interpretación del partido. Se ha hablado de la defensa de España como la octava maravilla, y hoy en la segunda parte hemos hecho aguas por todos lados.
Claver es un jugador que ha dado un paso adelante... pasó de ser un cono a un jugador con el que se puede contar para las rotaciones, pero en ningún caso para estar en los momentos claves de una semifinal de europeo. Las rotaciones de Orenga, simplemente no se entienden. Xavi Rey ha estado hecho un flan todo el europeo, se le escapan los balones, no defiende, en ataque es nulo... ¿no podría Germán Gabriel, un tipo experimentado y que sabe lo que se hace, haber participado más en el campeonato?
Por último, los sistemas en ataque no existen. Se limitan a un bloqueo central y a aprovechar supuestas ventajas. Cuando llegan los momentos calientes, como fue la prórroga ayer, sacamos todas nuestras limitaciones, ya que no teníamos un plan. El plan fue que Sergio Rodríguez, le echara pelotas y se echara el equipo a la espalda. ¿qué se equivocó en determinadas acciones? seguro, pero ¿cuál era la alternativa cuando no hay un tipo en el banco que te diga lo que tienes que hacer?
Además de esto, está muy bien que Marc reparta juego a 5 metros del aro, pero estaría mejor que se fajase a dos metros del aro y aprovechase sus kilos, porque vamos...
En la última jugada del partido ¿para qué un triple? ¿no hubiese sido mejor penetrar en busca de una falta o para doblar el balón cuando Francia se cerrase sobre la penetración?
PD: Ricky no jugó más porque hizo un partido desastroso tanto en defensa como en ataque.

Para mí la cuestión es el seleccionador,en otras épocas llegabas a la selección(que era lo máximo)después de hacer carrera en diferentes equipos,como premio por tu trayectoria,ahora basta con ser amigo del "presi"y hacer el anuncio de los 7 enanitos.....en cuanto al partido,mal la dirección,Francia es muy física y nos ha pasado por encima y sin tener un buen pivot,con Parker haciendo lo que quería y cuando quería,Gelabale lesionado,Pietrus jugando de 5 y Batum desaparecido.

En España,mala dirección desde el banquillo,no hay sistemas y el único que es balón para Marc se lo dan 7 metros de canasta,Chaco muy individualista y forzando mucho los tiros en la prórroga,Claver bien en la labor de zapador,¿no entiendo por que no ha jugado más Aguilar?¿Y por que cojones ha llevado a Mumbrú si esta cuasi-retirado?.

Fijaos si se ha estado mal,que Llull que sabía cual era su rol en la selección,ha estado perdido todo el campeonato,aparte del golpe en la costilla....este torneo,aparte de muy poco nivel,era una ocasión importante para ir preparando la transición que se avecina después del Mundial,pues me temo(como es lógico)que tras esta generación de oro y grandes jugadores nos adentramos en años de caminar por el desierto,por eso yo hubiese llevado a este Europeo a gente jóven por jugadores veteranos que ya no dan más de si,por ejemplo:Rabaseda,Hernángomez y cía.......por los Gabriel,Mumbrú,etc.

Ya sé que es ventajista decirlo ahora pero lo pienso así,que se pensaba Pepeluí,que le iba a durar toda la vida esta generación.

Cuento de la lechera versión Orenga: si este año con los que faltaban hemos llegado a semifinales, el año que viene con Pau, Navarro y alguno más seguro que nos colamos en la final. Vamos a ir dejándonos de cuentos, que ya estamos mayorcitos.

La selección le viene muy grande a Orenga. No ha sabido ganar ninguno de los cuatro partidos perdidos. Suena a perogrullada, pero así es. Con marcadores claramente a favor es fácil jugar, pero cada una de las veces que se ha tenido una ventaja que necesitaba "gestión", han aparecido todas las carencias estratégicas del técnico. Ni siquiera ha sabido parar los partidos. En fin, tararí que te vi! Maybe next time...

Me reitero en que todos son culpables de no saber jugar los finales igualados. La mala dirección no puede ser excusa para que jugadores de primer nivel tomen decisiones tan desafortunadas en 4 partidos!!!!!!!! Como es posible que no seamos capaces de que nuestra linea exterior genere una ventaja yendo para dentro?(Es de cajon aunque no se haya marcado nada desde el banquillo que si alguien va a penetrar le dejen espacios ganando la espalda, cogiendo una esquina.....pero todos en la linea de tres quietecitos sin moverse y Marc recibiendo abajo(recibiendo ostias me refiero pq al final no vio balon). Hacemos un ataque como el descrito para tirar forzado de 3, o nos cantan 24 sin tirar, o después llega Sergio (no es una critica contra el) y se la juega forzado a los pocos segundos cuando en ese ataque había que jugar. En fin, lo peor no fue que cuando Francia forzó la prorroga todos sabíamos que íbamos a perder, lo peor es que lo sabían los jugadores y el banquillo.

a toro pasado ...pero en verdad yo apuntaría a todo el equipo técnico .YO admito que contra Francia puedes perder .Pero Aguilar que sale y lo borda , la 2a parte nada .LLull y Ricky para secar a Parker .Mumbru para qué sale ?M.Gasol jugando a 5 metros del aro todo el partido ?German Gabriel es un jugador muy válido para fajarse ahí dentro .En Francia Pietrus que no tiene ni la mitad de calidad que G Gabriel está ahi en pista .
De verdad me parece una serie de disparates terribles y que 4 personas lo permitan ...es de chiste !! como este pais .qué decir ? del Ataque ?. El ataque o PIck-Roll o triples , 3 alehops y ya no hay más variedad .

Enfin que se veía venir , de hecho récord a finales apretados 4 jugados 4 perdidos ....Madre mía y nos quejábamos del Gominolo ...
Siendo neutros mereció ganar Francia ...aunque estuvo ahí ahí. Hacia tiempo que no veía una primera parte nula en triples y tanto acierto al final .
No quiero ser ventajista pero capítulo aparte el arbitraje , los franceses han subido el tono y no hemos estado a la altura ....
Enfin aún sin entrenador , sin 4 pilares ...Por favor que alguien me recuerde porque no ha venido Ibaka o MIrotic ....Pues a pesar de todo esto ....
así Calderon ha tenido el tiro para ir a la final ....

Baloncestísticamente lo peor es que aún habiendo hecho lo que todos hemos visto ...áun así casi ganamos ...*
Reconozco que mi nivel de baloncesto es medio bajo pero a ver ...2 cositas :
- para qué cojones tienes el mejor center de la NBA si no le metes balones dentro ?
-No hay una definición de roles , los titulares si pero el resto es un cachondeo ...Aguilar lo hace de fábula y nada , LLull pocos minutos , Ricky que es una buena opción para frenar a Parker desquiciado ...poco protagonismo ...que pinta El mumbrú ? No me jodas ROdrigo !
- Cómo puede ser que con 4 bases en teoría no saques a Ricky para que Parker se desquicie como en Pekin ....o LLull ...de verdad ...

Creo que por respeto a todos los entrenadores de la LIga Eba , no hablo ya del nivel Adecco Oro ,dimisión ya de no todo el monte es orengano !!
envidia sana del seleccionador de Lituania que ahí rota hasta el masajista , hasta los 2 aficionados friikis heavys dandose la mano rotan !!!

Tienes razón pero en lo de Marc no siempre es tan fácil. Porque los rivales saben que lo van a hacer y te colocan ahí a Pietrus que jugó bastante más que en otros partidos porque es un jugador intenso que se intenta anticipar a Marc y que no va al contacto que es donde suele ganar ventaja Marc. Y luego en cuanto recibe Marc hay otros dos jugadores pendientes para acercarse a él por si supera a Pietrus.

De todas formas como dices muy mal jugada la prórroga. No se generó ni una ventaja, una malísima circulación de balón que llevó casi todas las canastas de 3 y bien defendidas junto a algún tiro fuera de tiempo... Claver se equivocó cuando estaba solo y se la pasó a Calderón cuando en ese momento tenía 2 defensores encima, tuvo que jugar más Aguilar y no sé porqué Ricky no se emparejó más con Parker ya que al final acabó jugando S. Rodríguez casi el triple que Ricky. No pude ver todo el partido pero salvo que tuviera molestias Ricky no me lo explico porque tampoco tenía problema de faltas.

Ahora llega el momento de analizar esta derrota y de por qué el equipo se viene abajo cuando los rivales están ahí. Porque eso es lo que ha pasado. No todos los partidos se ganan de 20 o 30 puntos salvo que seas EEUU. Habrá un partido eliminatorio en el que, si está igualado y no sabes resolver, pues será que no mereces ganar el Eurobasket.

Vaya mierda de ataque que tiene la selección. Y vaya ñordo de entrenador. Un eurobasket con un nivel medio bastante flojo (el peor que recuerdo) y que se tenía que haber ganado con la gorra. Si se gana el bronce aún se salva algo, pero para mí es un fiasco tal y como ha ido el campeonato. Espero que Orenga salga el lunes, y que la generación de oro tenga una despedida como se merece. Qué es eso de jugar a 20 segundos y buscar un triple a la desesperada?? además no una vez, si no casi todas. Mención especial para Marc Gasol, se ha dejado la piel y ha hecho lo que ha podido. Del resto también destacar a Calderón; Chacho ha estado a buen nivel en general, pero ha abusado del lanzamiento hoy, Rudy intermitente. Mumbrú, Saneme y Xavi Rey (como canta el pobre en este equipo) ya se pueden despedir. Creo que Claver ha mejorado respecto a otros años, y Pablo Aguilar volverá, pero que sea con un entrenador de verdad

esto es todo amigos(buss bunny dixit) en el tiempo de descuento sergio"basket music"rodriguez a jugado el solo y seha tirado todo forzando la acciones y un poco mas,sin ninguna jugada preparada etc etc y victor claver se keda solo para el triple y se la da a "charlitas" calderon el cual se la devuelve tira mas forzado y zas "airball"...resumiendo hemos echo lo que hemos podido..sin entrenador

Un saludo a Pablo Aguilar, que tras su excelente partido el miércoles y su notable primera parte hoy, ha tenido que ver toda la segunda parte desde el banquillo como jugaban un agotado y fantasmal Claver... y hasta Mumbrú. Aparte de los innumerables fallos técnicos que hoy y mañana todo el mundo analizará, yo solo apunto que hemos perdido los 4 partidos igualados que hemos tenido, ganando por paliza los restantes por una diferencia de plantillas notoria. O se ganaba de 40 a gente muy inferior, o se perdía. Yo sigo pensando que eramos superiores a Eslovenia, Grecia, Italia y Francia. Pero ellos tenían entrenador y preparación.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar