Solapas principales

Tissot con el baloncesto en el Eurobasket 2013

¿Quiénes han sido los ganadores del sorteo de dos relojes Tissot?

  • Tras finalizar el Eurobasket damos por fin a conocer el ganador del sorteo de dos relojes Tissot entre los participantes en la encuesta #TissotMVP y #TissotMVT

Francia ha sido finalmente la gran vencedora del Eurobasket de Eslovenia de 2013 pero ellos no han sido los únicos ganadores del torneo.

Fuistes muchos los usuarios de Solobasket.com que participásteis a través de Twitter del sorteo de dos relojes de la marca suiza Tissot y que votásteis por el mejor jugador del torneo y por la mejor Selección, pero sólo dos disfrutaréis del gran premio que nos ha ofrecido el cronometrador oficial del Eurobasket.

Los dos usuarios que se han proclamado ganadores del sorteo son:

  • Premio en el sorteo #TissotMVP: Eneko Ramirez (@NkoRaMiReZ

En la votación realizada, Marc Gasol se ha proclamado como MVP Tissot tras recibir el apoyo de más de 200 votos, un 39.37% del total. En segundo lugar quedó Tony Parker con el 16.6% de los votos y en el tercer lugar del escalafón Goran Dragic con un 10.82% de los votos.

Como mejor selección los encuestados votaron a España con más de un 60% de los votos a pesar de que el combinado de Orenga se ha tenido que confirmar con la medalla de bronce tras caer en la prórroga en semifinales ante Francia. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 9 meses
#Contenidos: 
1,197
#Comentarios: 
4,020
Total lecturas: 
8,545,161

Comentarios

Hola @aragueño, aunque leyéndote las bases del concurso ya lo podías saber, el premio se ha sorteado entre todos los que habéis dejado vuestra opinión respecto al MVP y MVT del torneo. Nunca se mencionó que debiérais acertar estos galardones.

Gracias por seguirnos y espero que en próximas ocasiones puedas seguir participando.

¡Nos vemos en las canchas!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar