Solapas principales

¡Regresa la azzurra! Turquía, en caída libre. Barton y Janicenoks, héroes; Vesely, MVP

  • Janicenoks y Barton, canastas ganadoras para Letonia y Rep. Checa. Turquía, dos derrotas; esta Italia funciona

RESULTADOS J2

GRUPO A

  • Ucrania (2-0) - Israel (0-2) 74-67
  • Alemania (1-1) - Bélgica (1-1) 73-79 (prórr.)
  • Gran Bretaña (1-1)- Francia (1-1) 65-88

GRUPO B

  • Montenegro (1-1) - Letonia (2-0) 72-73
  • Bosnia (0-2) - Serbia (2-0) 67-77
  • Lituania (1-1) - Macedonia (0-2) 75-67

GRUPO C

  • Croacia (1-1) - Georgia (1-1) 77-76
  • Polonia (0-2) - Rep. Checa (1-1) 68-69
  • Eslovenia (2-0) - España (1-1) 78-69

GRUPO D

  • Finlandia (2-0) - Suecia (0-2) 81-60
  • Italia (2-0) - Turquía (0-2) 90-75
  • Grecia (2-0) - Rusia (0-2) 80-71

Resumen realizado con la colaboración de Jesús Quero, Mario Gómez, Alberto Rubio, Igor Minteguia y Adri González Serrano

GRUPO A

Ucrania consigue su segunda victoria en el Grupo A a costa de Israel, que cosecha su segunda derrota y dice virtualmente adiós al Eurobasket.

El partido ha estado dominado desde el primer cuarto por el equipo ucraniano, dirigido por el ex NBA Mike Fratello. En el primer cuarto, con un juego muy equilibrado, puso la primera distancia en el marcador (19-13 final Q1), y la buena defensa de ayudas dejó en tan sólo 26 puntos al descanso al equipo israelí.

La segunda parte estuvo dominada por los israelitas, que tomaron la iniciativa del juego, más entonados en ataque, pero dejando en defensa demasiadas facilidades a un equipo ucraniano que, a pesar del final más o menos ajustado, supo nadar y guardar la ropa, consiguiendo, con un 80% en el tiro en el último cuarto, mantener su cómoda renta hasta el 74-67 final.

Sergii Gladyr, ex jugador del Manresa y Fuenlabrada y que actualmente está sin equipo, ha sido el máximo anotador de Ucrania con 17 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia. Aunque el mejor fue Viacheslav Kravtsov con  15 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón, gran trabajo el suyo en la pintura para Ucrania,

Por Israel, Yotam Halperin fue el mejor con 9 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 1 reecuperación.

Highlights Ukraine-Israel EuroBasket 2013

22 puntos de Benzing lograron salvar a Alemania en el tiempo reglamentario y provocar una prórroga en su encuentro ante Bélgica, después de un primer tiempo donde los alemanes estuvieron muy espesos y vieron como Mukubu y Massot les ponían las cosas muy complicadas (26-35 al descanso). Pero el buen hacer del joven jugador alemán, apoyado por el base Schaffartzik para recortar distancias en el último cuarto y forzar el tiempo extra (63-63).

Bëlgica no se desmontó en el tiempo extra  y continuó llevando el mando en el marcador gracias a dos triples de Hervelle y Tabu. Pero los errores en el tiro libre dieron de nuevo opciones a Alemania, que a falta de ocho segundos tenía precisamente dos tiros libres en las manos de Schaffartzik para volver a empatar. Pero el base falló sus dos lanzamientos, Pleiss erró también tras coger el rebote ofensivo y Moors selló el marcador definitivo, con victoria para los belgas por 73- 77.

Le tocó pagar a Gran Bretaña los platos rotos del desastroso inicio de campeonato francés. Los británicos aguantaron el ritmo de Francia hasta el descanso (37-45) gracias a los puntos de Daniel Clark, aunque fueron a remolque en todo momento. Tras el descanso, impulsados por un brillante Nicolas Batum los de Vincent Collet lograron un parcial de 9-0 que pondría el panorama muy favorable para sus intereses.

El tercer cuarto supuso un duro golpe para los británicos, pese al sorprendente rendimiento del joven de Laboral Kutxa Devon Van Oostrum. Con más de 20 puntos de ventaja, el último cuarto fue un mero trámite para una Francia que retomó las sensaciones de la preparación. Parker (16 puntos y 5 asistencias) y Nico Batum (17 puntos y 4 rebotes) por parte francesa y Daniel Clark (16 puntos) y Devon Van Oostrum (13 puntos y 3 asistencias) por Gran Bretaña, los más destacados del encuentro disputado en Ljubljana.

GRUPO B

Dramático partido con final de infarto en el primer partido de la segunda jornada en el GrupoB que acabó con la segunda victoria de Letonia ante Montenegro por 72-73. Letonia se mete en la primera fase tras conseguir su segunda victoria mientras que Montenegro, que ha perdido una oportunidad única para clasificarse cómodamente, comienza a hacer números.

El partido, muy igualado durante los 40 minutos, la mayor efectividad de los montenegrinos desde la línea de tiro libre (17/23 – 73%), Letonia falló demasiadas opciones (13/26 – 57,7%), mantuvo la igualdad en el marcador. El resto de las facetas del juego estuvieron tan igualadas como el marcador, ligeramente dominado por Letonia que tuvo en Janis Janicenoks, autor de 15 puntos, el héroe del partido al conseguir el triple ganador a falta de seis segundos del final. En la última acción, Tyrese Rice, uno de los jugadores más en forma de este Eurobasket, falló el tiro que hubiera supuesto la victoria para Montenegro, deajando a su selección con un balance 1-1.

Tyrese Rice fue de nuevo el mejor por Montenegro con un magnífico partido: 24 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 1 recuperación.

Roland Freimanis repitió su actuación de la primera jornada y fue el mejor de Letonia con 12 puntos y 7 rebotes

En el duelo balcánico del Grupo B, Serbia venció a una Bosnia, que queda muy tocada, por 67-77. La selección de Ivkovic adquirió sus primeras rentas en el ecuador del primer periodo y tras un parcial de 6-18 en la recta final del acto inicial ya se iba en el marcador de 12 puntos (16-28). Los serbios ya no dejarían la delantera en el marcador en el resto del encuentro, manteniendo a raya a su rival hasta el pitido final.

El ayer superlativo Nenad Krstic pudo tomarse las cosas de forma tranquila, disputando tan solo 16 minutos para anotar 10 tantos. El que se salió esta vez en los de Ivkovic fue el ex valencianista Stefan Markovic (15 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias). En Bosnia, otra vez Mirza Teletovic (16 puntos y 5 rebotes) y Nihad Dedovic (15 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) acaparando juego ofensio, pero con malos porcentajes de tiro (10/28 TC entre ambos)

La forma más sencilla de ganar un partido de baloncesto es no ceder en ningún cuarto, y eso es lo que hizo Lituania ante Macedonia. Pese la baja del flamante fichaje de Unicaja Mindaugas Kuzminskas, el equipo entrenado por Jonas Kazlauskas dominó el encuentro sin mayores dificultades a lo largo de los 40 minutos, solventando sin problemas los momentos de inspiración macedonia.

En boca del propio seleccionador lituano, las claves del partido fueron su defensa sobre los interiores de Macedonia, que no pudieron anotar cómodos, y sobre su jugador franquicia Bo McCalebb, que sólo anotó 11 puntos. Por contra, Lituania tiros fáciles cerca del aro de sus hombres altos, además de la intervención brillante de Mantas Kalnietis (17 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias), el mejor del duelo. Jonas Valanciunas (11 puntos, 7 rebotes y 2 tapones) y Jonas Maciulis (14 puntos) fueron los otros protagonistas. Por parte destacaron Macedonia Pero Antic (12 puntos y 8 rebotes) y Vlado Ilievski (13 puntos y 4 asistencias).

GRUPO C

Croacia salvó los muebles en un final de infarto ante una Georgia que se quedó sin premio, pese hacer más méritos para llevarse el partido (77-76). El tramo inicial del partido empezó con una ligera superioridad croata, pese a que luego se nivelaría (35-32, min 20) con la aparición estelar de un enchufado Ricky Hickman (15 puntos a la media parte) y el buen hacer de Shermadini bajo los aros.

La solidez en el tiro de Dario Saric era la principal baza del combinado croata después del descanso. Aunque fue insuficiente ante una Georgia que recuperó para la batalla a Sanikidze y al que va camino de ser una sensación de este Europeo: Giorgi Tsintsadze, que cogería el relevo anotador de Hickman en la segunda mitad. Los triples de Bogdanovic y Draper en el último cuarto daban vida a Croacia, aunque y otra vez se encontraban en igualdad gracias a las ofensivas de Tsintsadze (73-73, min 39). En el último minuto, un triple de Sanikidze ponía por delante a los de Igor Koskovov a falta de 20 segundos (75-76). En la siguiente acción Tomic convertiría una bandeja aprovechando un despiste de la defensa georgiana (77-76). El hasta entonces héroe Tsintsadze fallaría el ataque clave, dando aire a una Croacia que pudo haber perdido más que un partido ante la sorprendente Georgia.

Los mejores por Croacia fueron Dontaye Draper (16 puntos y 4 rebotes), Bojan Bogdanovic (15 puntos) y Dario Saric (12 puntos y 6/6 en tiros). Por el bando georgiano, el todoterreno Giorgi Tsintsadze (25 puntos, 5 asistencias y 5 robos) fue el más destacado, bien acompañado por Ricky Hickman (20 puntos), Giorgi Shermadini (10 puntos, 9 rebotes) y Viktor Sanikidze (15 puntos y 7 rebotes).

Polonia y República checa disputaron uno de los encuentros con un final más emocionantes de todo el torneo. Un final de infarto en el que la República checa se llevó el gato al agua gracias a un Lubos Barton que anotó un par de triples en el último minuto, incluyendo uno desde la esquina que decidió el partido a falta de 4 segundos para el final (68-69). Los checos vinieron desde atrás para recuperar nada menos que una desventaja de 8 puntos a 2 minutos y medio para el final (66-58, min, 38).

Barton fue el héroe del encuentro en los minutos calientes, pero el MVP va a manos del NBA Jan Vesely, que estuvo inmenso, superando a unos muy desdibujados Gortat y Lampe en la zona para acabar con 23 puntos y 14 rebotes. En los polacos, el ex ACB Michael Ignerski anotó 17 puntos.

 

Por su parte, la anfitriona Eslovenia dio una alegría a su afición logrando una victoria de prestigio ante una España desdibujada en la parte final del choque (78-69).

GRUPO D

Duelo nórdico en el Grupo D y exhibición de Finlandia que humilló tanto en el marcador como en el juego a una débil Suecia por 81-60.

El equipo dirigido por el alemán Henrik Dettman ha cimentado su victoria en una defensa magnífica (21 pérdidas del equipo sueco), sobre todo en el segundo cuarto (parcial 21-4). En ataque, cinco jugadores han superado la decena de puntos: Muurinen, Huff, Lee, Koponen y el ex ACB Rannikko.

Los jugadores más destacados han sido, por Finlandia, Petteri Koponen con 10 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias, 2 recuperaciones y 1 tapón, mientras que por Suecia, el único jugador que se ha salvado de la quema ha sido Jonas Jerebko, que ha conseguido 12 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Espectacular demostración de Italia ante uno de los teóricos pesos pesados del Eurobasket, la Turquía de Tanjevic (90-75). La afición “azzurra” que se ha desplazado hasta Koper ha disfrutado de un equipo compenetrado desde el primer minuto de juego y con un hambre que hacía tiempo que no veíamos en ellos. No hay discusión alguna, se han merendado a Turquía con un espectacular porcentaje exterior, que llego en la segunda parte hasta hasta el 62% de efectividad. Los otomanos fieles a su estilo, plantearon un encuentro tosco y a pocos puntos, error. Su rival salió a por todas y dio muestras de su calidad en el lanzamiento de tres con un Belinelli (17 puntos) que le entraba todo y un Melli (14 puntos,10 rebotes) que trabajaba en la pintura para anotar con efectivos ganchos o palmeos ofensivos. La venganza de Pianigiani surgía efecto, juego rápido, concentración y la pareja Gallinari/Bargnani viendo desde casa como sus compañeros lo bordaban sin ellos. En los últimos 5 minutos Aradori (23 puntos) y Gentile (20 puntos) cogieron el relevo anotador, provocando una cómoda ventaja al final del segundo cuarto (44-33).

Parecía que Turquía despertaba en la segunda mitad con el buen hacer de Preldzic, pero fue un espejismo. Ilyasova no se encontraba cómodo y Turkoglu estaba más preocupado en hacer “trash talking”. La inspiración italiana y la errónea zona local acabaron por sentenciar el encuentro a mediados del tercer cuarto. Un triple de Belinelli colocaba un sonrojante (51-36). Italia se mostraba demoledora desde 6’75 con 3 triples anotados de forma consecutiva. El último cuarto sirvió para relajarse, dar descanso a los titulares para preparar el tercer encuentro ante los finlandeses. Los turcos reaccionaron demasiado tarde con Asik y Arslan (12 puntos cada uno), el trabajo ya estaba hecho. Mañana tendrán a los griegos, si pierden tendrán que hacer las maletas. Su actuación hasta el momento está rozando el ridículo. ¿Reaccionarán antes de que sea demasiado tarde? Una cosa queda clara, Italia ha vuelto para alegría de muchos. Golpe sobre la mesa.

¿Dónde estás Kirilenko?, deben preguntarse los seguidores rusos. Y es que su combinado suma ya 2 derrotas y las sensaciones no son las mejores. Pese al buen inicio de partido, liderando el marcador (16-21, min 10) cerca de la llegada de los vestidores Rusia se dormiría en los laureles para recibir un severo parcial de 12-0, con Spanoulis (que casi no participó en la segunda mitad por lesión) castigando le defensa rusa.

Parcial que se prolongaría al tercer cuarto, llegando a estirar hasta un 24-5 entre ambos periodos. La inspiración helena les propició ventajas superiores a los 20 puntos entrado el último cuarto. Ventajas que casi se van al traste ante la reacción de los de Vasiliy Karasev, con su hijo Sergey rindiendo a buen nivel junto con Alexey Shved. Pese al esfuerzo, la distancia era casi insalvable y Grecia amarró así su segunda victoria del torneo (80-71). Por los griegos fueron relevantes Loukas Mavrokefalidis (10 puntos y 6 rebotes) y Stratos Perperoglou (10 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias), mientras que en Rusia Alexey Shved (17 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) volvió a estar muy solo.

MVP DE LA JORNADA:  JAN VESELY (REP. CHECA)

Jan Vesely sumó 23 puntos (9/17 T2 y 5/6 TL), 14 rebotes, 2 asistencias y 4 robos en la victoria in extremis de la República checa ante Polonia.

El jugador checo de 2.10 de estatura y 23 años está utilizando este Eurobasket para redimirse y poder disfrutar del basket tras varias campañas frustrantes en la NBA sin contar con confianza y minutos para explotar como jugador. Superó a los Gortat, Lampe y compañía en una actuación estelar.

Top5 de la jornada de ayer con protagonismo para la conexión Rudy-Claver:

El cinco ideal solobasket de la jornada

BASE

BASE
ALERO
ALA-PÍVOT
PÍVOT

George TsintsadzeGoran DragicPietro AradoriNicolo Melli
Jan Vesely
GeorgiaEsloveniaItaliaItaliaRep. Checa
25 puntos (2/5 T3, 9/13 T2 y 1/2 TL), 3 rebotes,5 asistencias y 5 robos18 puntos (7/13 T2 y 4/5 TL), 6 rebotes, 7 asistencias y 2 robos23 puntos (4/5 T3, 5/5 T2 y 1/1 TL), 3 rebotes, 1 asistencias y 2 robo2

14 puntos (7/12 T2 y 0/2 TL), 10 rebotes 1 robo

23 puntos (9/17 T2 y 5/6 TL), 14 rebotes, 2 asistencias y 4 robos

NO TUVIERON SU DÍA

  • Omri Casspi (Israel): 1/8 en tiros de campo
  • Nikola Vucevic (Montenegro): 1/7 en tiros de campo
  • Kruno Simon (Croacia): 3/9 en tiros de campo y 6 pérdidas
  • Jeffery Taylor (Suecia): 7/21 en tiros de campo y 5 pérdidas
  • Gigi Datome (Italia): 0/6 en tiros de campo
  • 10/28 en tiros de campo entre Schaffartzik y Benzing (Alemania)
  • Zack Wright (Bosnia): 0/7 en tiros de campo
  • Maciej Lampe (Polonia): 6/19 en tiros de campo
  • Justin Robinson (Gran Bretaña): 2/10 en tiros de campo

LA LIGA ENDESA EN EL EUROBASKET

  • Aguilar, Pablo (España/Valencia): 5 puntos y 1 rebote en 9 minutos
  • Balvin, Ondrej (Rep. Checa/Cajasol): 0 puntos y 1 rebote en 5 minutos
  • Bertans, Dairis (Letonia/Bilbao): 8 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 18 minutos
  • Bourousis, Ioannis (Grecia/R.Madrid): 4 puntos y 6 rebotes en 11 minutos
  • Burjanadze, Beka (Georgia/Cajasol): 2 puntos y 1 rebote en 9 minutos
  • Delas, Mario (Croacia): No ha jugado
  • Dragic, Zoran (Eslovenia/Unicaja): 12 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 25 minutos
  • Draper, Dontaye (Croacia/R.Madrid): 16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 19 minutos
  • Dubjlevic, Bojan (Montenegro/Valencia): 6 puntos y 4 rebotes en 18 minutos
  • Fernández, Rudy (España/R.Madrid): 5 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia en 23 minutos
  • Gabriel, Germán (España/Bilbao): No ha jugado
  • Gladyr, Sergii (Ucrania/Fuenlabrada): 17 puntos y 5 rebotes en 32 minutos
  • Hervelle, Axel (Bélgica/Bilbao): 11 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón en 30 minutos
  • Heurtel, Thomas (Francia/Laboral Kutxa): 1 rebote y 2 asistencias en 11 minutos
  • Jelinek, David (Rep. Checha/Laboral Kutxa): 0 puntos y 1 rebote en 8 minutos
  • Kuzminskas, Mindaugas (Lituania/Unicaja): No ha jugado
  • Lampe, Maciej (Polonia/Barcelona): 14 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en 30 minutos
  • Llull, Sergio (España/R.Madrid): 2 puntos y 5 asistencias en 21 minutos
  • Mejeris, Mareks (Letonia/Fuenlabrada): 2 puntos en 3 minutos
  • Mumbrú, Alex (España/Bilbao): 4 puntos y 2 rebotes en 13 minutos
  • Nachbar, Bostjan (Eslovenia/Barcelona): 14 puntos y 2 rebotes en 21 minutos
  • Papanikolaou, Kostas (Grecia/Barcelona): 10 puntos, 2 rebotes y 2 robos en 21 minutos
  • Pleiss, Tibor (Alemania/Laboral Kutxa): 10 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 1 tapón en 27 minutos
  • Pumprla, Pavel (Rep. Checha/Rio Natura): 8 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 27 minutos
  • Rey, Xavi (España/Gran Canaria): 3 puntos y 1 rebote en 3 minutos
  • Rodríguez, Sergio (España/R.Madrid): 7 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 14 minutos
  • Rudez, Damjan (Croacia/CAI): No ha jugado
  • San Emeterio, Fernando (España/Laboral Kutxa): 3 puntos y 1 rebote en 5 minutos
  • Satoransky, Thomas (Rep. Checa/Cajasol): 10 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 22 minutos
  • Sekulic, Blagota (Montenegro/CB Canarias): 13 puntos y 6 rebotes en 15 minutos
  • Shermadini, Giorgi (Georgia/CAI): 10 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones en 34 minutos
  • Stimac, Vladimir (Serbia/Unicaja): No ha jugado
  • Tabu, Jonathan (Bélgica/CAI) 15 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en 30 minutos
  • Tomic, Ante (Croacia/Barcelona): 7 puntos, 7 asistencias y 2 rebotes en 21 minutos
  • Van Oostrum, Devon (GB/Laboral Lutxa): 13 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en 23 minutos
  • Van Rossom, Sam (Bélgica/CAI): 10 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en 32 minutos

 

Participa eligiendo al Mejor Jugador y al Mejor Equipo del Eurobasket 2013 y entra en el sorteo de dos T-Race Touch.

Podéis participar dejando un comentario en cualquier noticia que contenga este texto y también a través de Twitter escribiendo un tweet con el hashtag #TissotMVP o #TissotMVT con vuestras elecciones a dichos premios o dejando un comentario en el Facebook de Solobasket en las noticias referentes al torneo. No te olvides de participar también en la encuesta que encontrarás en la columna derecha junto a este texto

Consulta las bases del sorteo

Puedes participar desde aquí mismo en Twitter

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 9 meses
#Contenidos: 
1,138
Visitas: 
6,969,738
Comentarios: 
3,844

Comentarios

Ivkovic y Bozidar Maljkovic son leyenda ya en esto. Por cierto, paciencia con Orenga, ayer jugaba con un autentico jugon en los banquillos.
Saludos

Hay mucha estrellita europea en la NBA que considera que volver a jugar al viejo continente con su selección es como una tortura (menos vacaciones, hay que defender, etc). Lo mejor es que no vengan y que se dediquen a sus trayectorias deportivas personales (a fin y al cabo es en lo que de verdad les importa y ganan su buen dinero). Por otra parte, está siendo el europeo mas reñido y disputado de los ultimos años. Salvo Turquia, todos los equipos los veo mentalizados y con ganas. Confio en España, pero Orenga no me convence. Ojo a Italia y a la simepre favorita Francia. ¡¡¡parker si no ganas este despidete de ganar un europeo!!!

Turquia, nunca una plantilla tan buena hizo un equipo tan desastroso. Pero si hasta se empujaron entre ellos mismos alguna vez en defensa para colocarse, al estilo de cuando eramos pequeños!
Cuando veo equipos asi, de verdad que no se que pensar. Es que se llevan muy mal o que. Italia estuvo muy bien, jugando en equipo y con un Gentile y Aradori geniales. No creo que echen de menos el talento de Bargnani, con talento solo no se gana este juego.
Saludos

pues le queda, poco a Finlandia, para liderarlo! Tremendo equipo, como diría Pepu, ba-lon-ces-to! Por otra parte que pasa en Zaragoza,los 4 triples de Clark ante batum en diez minutos, deben hacer pensar, y por otra parte Van Ostrum barrio a heurtel, este chico huele a que acabara de titular en vitoria.

Robin Benzing demostró ayer por qué está considerado el mejor jugador joven actualmente en Alemania. Este chico tiene una capacidad de mejora enorme, ya tiene calidad, le falta algo de temple y experiencia. Apuntad este nombre

Vergüenza ajena es lo que sentí ayer al ver a jugadores como Turkoglu o Ilyasova sobre la pista... Si ellos han de ser las "estrellas" del equipo van mal, a ver si Tanjevic les recuerda que para cobrar lo que cobran actualmente hay que PONERLE GANAS y DEFENDER, no sólo vale con el "trash-talking" de Turkoglu o como Ilyasova, que por un triple que mete se queda mirando al banquillo italiano... Si perdáis de 17!!! Italia está a buen nivel, aunque no hay que olvidarse que en defensa interior son muy limitados y el día que no entren los triples por ahí les pueden hacer mucho daño. Interesante su duelo con Finlandia para ver en que nivel está cada selección. Por otra parte, Georgia me gustó mucho pero no supieron rematar al final partiendo de la defensa y Croacia se llevó por oficio una victoria importantísima para ellos. Alguien sabe donde juega Tsintsadze? Porque vaya crack tienen ahí... Cada penetración a ritmo suave y con paradita incluida dejaba en evidencia a Ukic, y el triple que le mete a Markota tras crossover... Jugón

Una duda me surge, si Bélgica gana a Alemania y Alemania gana a Francia ¿Bélgica ganaría a Francia? Sinceramente lo dudo.
Y otra cosa más, de acuerdo en que Finlandia está siendo la revelación, pero de ahí a que es firme candidata a liderar el grupo D con Italia, Grecia o Rusia hay un trecho.
Enhorabuena por el extenso resumen que nos traeis al finalizar cada jornada.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar