Se encuentra usted aquí

Andres Feliz historia eurocup joventut ulm juan nuñez

La actuación histórica de Joventut ante el Ulm de Juan Núñez

Joventut de Badalona partía la temporada 2023-24 en Eurocup como uno de los equipos favoritos para ganar la competición, al igual que el Gran Canaria, vigente campeón. La Penya, sin embargo, no obtuvo un buen balance en los últimos partidos y le deparó un complicado camino hacia la final que ahora tiñe de esperanza con una victoria de nivel ante un duro rival como es el Ulm de Juan Núñez y la culpa es de una actuación histórica de su jugador estrella.

El histórico Andrés Feliz para cuartos de Eurocup

No ha sido fácil el partido que ha tenido que enfrentar el Joventut de Badalona en octavos de final de Eurocup ante el Ratiopharm Ulm de un Juan Núñez que ha sido uno de los máximos anotadores de su equipo con 17 puntos anotados que se unieron a los 20 de su compañero Trevion Williams, uno de los mejores jugadores de la competición en números.

Pero ante ellos el que brilló fue el que salió ganador y que tuvo una actuación memorable, la mejor de su temporada para dar una victoria de nivel a una Penya que ya está en cuartos de Eurocup. Fue obra de Andrés Feliz, el jugador estrella del Joventut, que firmó 28 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en 31 minutos en pista.

Unos números que no solo significan una clasificación de cuartos de final de Eurocup para Joventut, y enfrentarse a uno de los máximos favoritos, el Paris Basketball, y que se antoja toda una final para los verdinegros. Y es que estas cifras son también la tercera mejor marca de un jugador del Joventut de Badalona en la segunda competición europea, precisamente la primera es la lograda de 42 puntos de su compañero Andrew Andrews esta temporada también ante un equipo alemán, Hamburgo.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
1,373
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar