Solapas principales

Se encuentra usted aquí

¡No se acerca ni al aro! Las redes sociales estallan en memes

El Joventut de Badalona consiguió sorprender en una de las pistas más complicadas de la Eurocup al vencer 81-85 al Besiktas, que le hace alcanzar las cinco victorias y colocarse en la quinta posición de la tabla, con el mismo balance que el Prometey Slobozhanske, y a un partido de los turcos que siguen por delante en la cuarta plaza. Sin embargo, la Penya y su encuentro ganado no fueron los protagonistas, sino unos tiros libres que se han hecho virales en redes sociales.

Los tiros libres que Delgado no querrá recordar

El Besiktas se vio sorprendido en su pista en la jornada 10 de la Eurocup por un rival directo como es el Joventut de Badalona, y al que solo ya le separa una victoria. Sin embargo, eso no fue lo más destacado para el conjunto turco en el encuentro, sino dos tiros libres que se han hecho viral en redes sociales, y no precisamente por algo bueno.

Y es que Ángel Delgado seguramente quiera olvidarse del lanzamiento de dos tiros desde la línea de personal que tuvo en el último cuarto a falta un poco más de siete minutos. El jugador dominicano, que se enfrentaba a su compatriota Andrés Feliz, no llegó ni a acercarse al aro, pero por quedarse corto. La cara del propio jugador tras esto era un poema, y no es para menos.

 

 

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar al ver los lanzamientos de Ángel Delgado, algunos que remarcan la poca sorpresa de esto, mientras otros se sorprenden como esto puede suceder en el baloncesto profesional y en la segunda competición de la Euroliga, mientras otros también se entristecen porque el jugador sea viral por esto.

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Escribo contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace casi 5 años, con enfoque en baloncesto femenino, pero también con punto de vista internacional gracias a los dos años en Alemania que me han hecho conocer el deporte de la canasta allí y los cinco idiomas que hablo. Disfruto de las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Periodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 2 semanas
#Contenidos: 
1,123
#Comentarios: 
351
Total lecturas: 
2,288,492

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar