Un base procedente de Kazajistán es el objetivo de Baskonia y Pablo Laso
- Laso sigue en su búsqueda por añadir otro directo de juego tras la salida de Codi Miller-McIntyre.
- Juega en Rusia y sería un fichaje BRUTAL para cualquiera de Euroliga
- Rumores ACB: todos los movimientos que suenan en equipos de Liga Endesa
- Foto de Portada: VTB
Nuevo objetivo se añade en la libreta de posibles fichajes para Baskonia y se suma a nombres como Donta Hall o Luka Samanic. Pero esta vez no es un perfil para el juego interior, sino que ahora Pablo Laso busca añadir más consistencia a la dirección de juego y este posible nuevo fichaje llegaría desde la VTB League, según informa Mattero Andreani.
baskonia se fija en markell johnson
La liga de Rusia se ha convertido en un mercado interesante de posibles fichajes y desde allí han aterrizado nombres como Dimitrijevic rumbo a Olimpia Milano o Rathan-Mayes al Real Madrid, sin olvidar el reciente movimiento de Kuric hasta Andorra. Ahora otro de los destacados nombres de la VTB, Markell Johnson del Astana, es una posibilidad interesante para Baskonia y Pablo Laso podría aceptar su hipotética llegada a Vitoria-Gasteiz.
Pero, ¿quién es Markell Johnson? Esa es la gran cuestión, porque se trata de un base anotador, pero también con buena visión de juego, con promedios de 16.5 puntos y siete asistencias en 40 partidos con Astana -ha disputado dos temporadas con el conjunto de la capital de Kazajistán-. Markell Johnson creó un enorme trío junto a Royce Hamm y Karvel Anderson, con un Johnson que se fue hasta los 39 puntos ante Samara y Avotodor a finales del curso.
Egresado de NC State entre 2016-2020, firmó como profesional para Besiktas, pasando por Lituania en 2021-22 como parte del Pieno zvaigzdes Pasvalys y no pasó la revisión médica en 2022 para fichar con Riesen Ludwisburg, decidiendo firmar en noviembre de ese mismo año con BC Astana. Markell Johnson es el nuevo interés de Baskonia para dar anotación al backcourt, tras las firmas hace días de Luwawu-Cabarrot y Kamar Baldwin.
- Inicie sesión para comentar