Se encuentra usted aquí

¿Cuándo volverá a jugar Kemba Walker en Euroliga?

Uno de los fichajes que más expectación ha suscitado en toda la historia de la Euroliga ha sido la llegada de Kemba Walker al AS Mónaco en este verano de 2023. El estadounidense, con una exitosa trayectoria en la NBA, llega a la máxima competición continental tras arrastrar un preocupante historial de lesiones en los últimos años.

De hecho, en este preciso instante, el base no se encuentra disponible y se ha perdido el comienzo de temporada. Sin embargo, parece que su debut en el club monegasco es inminente, debido a las declaraciones que ha dado el General Manager del AS Mónaco: Oleskiy Yefimow. 

¿CUÁNDO DEBUTARÁ KEMBA WALKER?

Según ha contado el General Manager, están siendo muy cuidadosos y cautelosos con el estado de forma del base estadounidense, que lleva sin jugar un partido profesional desde el 11 de diciembre de 2022 en la NBA, sumado a todas las lesiones que ha tenido en los últimos años de su carrera.

"Poco a poco está más cerca de un buen estado físico, sobre todo con mucho trabajo en sus rodillas, pero eso no es el único problema, sino que también hay que cuidar otros músculos. Por tanto, no vamos a forzar su debut, pero somos optimistas y creo que le veremos pronto en las canchas", afirma Oleskiy Yefimow.

Estas declaraciones, sumadas a las informaciones que salen de la prensa francesa, apuntan a que el debut de Kemba Walker en Euroliga será el 20 de octubre contra el ALBA Berlín o el 26 de octubre contra el Maccabi de Tel Aviv.

kemba_walker.jpg

Kemba Walker, muy cerca de debutar en Euroliga (Foto: IconSport)

Toda Europa está pendiente del rendimiento que puede dar el que fuera uno de los mejores jugadores de la NBA hace apenas unos años. Ahora, a sus 33 años, llega en forma de veterano que tiene que recuperar confianza y demostrar que puede ser uno de los mejores jugadores de Euroliga.

 

Sobre el autor

 
Imagen de nicolasgarcia Nicolás García @nico14garcNicolás (Nico, para los amigos) estudió la carrera de Periodismo y está especializado en postproducción de vídeo. Su amplia experiencia se remonta a medios como libertad FM, Vavel, Areajugones, Mediaset y algunas agencias de comunicación. Junto con Sergio Martínez son las dos incorporaciones más recientes de Solobasket. Su equipo favorito es el Real Madrid tanto para fútbol como baloncesto, y su segunda gran pasión la Fórmula 1. En la parte más off topic, le encanta Los Simpsons y sobre todo, la tortilla de patatas (CON cebolla, cuidado).
Antiguedad: 
7 meses 1 semana
#Contenidos: 
139
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar