El día llegó y finalmente uno de los nombres más destacados de la pasada offseason hará su debut en Euroliga y lo hará a sus 28 años, después de pasar por cuatro equipos en cuatro meses. Poniendo rumbo al BMW Park, hogar del FC Bayern de Pablo Laso, se verá el primer partido de Bruno Caboclo en la máxima categoría y lo hace tras muchos episodios durante el verano, finalizando con su fichaje por Partizan y debutando el pasado fin de semana en la ABA.
llega su debut en euroliga
El conjunto de Belgrado llega a la ciudad alemana sin Balsa Koprivica, uno de los centers del equipo, ausente por enfermedad, dejando todo el peso en el cinco al jugador brasileño junto a Kaminsky. Caboclo debutó ante Igokea anotando 2 puntos en tres minutos, esperando ser protagonista desde el inicio para el sistema de Obradovic. Un head coach que comentó, "Está enfermo -haciendo referencia a Koprovica-. No viajará con nosotros a Alemania".
Partizan llega ocupando una irregular undécima posición con tres victorias y cuatro derrotas y lo hace con el pívot brasileño que nunca ha jugado un partido en la máxima competición europea, siendo importante el año pasado con Ratiopharm Ulm en Eurocup con 17 puntos y ocho rebotes.
Un Caboclo que ha sido uno de los nombres propios de los últimos meses, pasando del conjunto de Ulm y Alemania a su fichaje por Umana Reyer Venezia, pero nunca llegó a pisar la ciudad italiana, disputando el tour NBA con Maccabi Ra'anana y sin concretar su vuelta a ella -fue pick 20 del Draft de 2014 por parte de Toronto Raptors-, para acabar fichando por Partizan hace unos días y crear un gran juego interior junto a Kaminsky, Vukcevic y Smailagic.