Se encuentra usted aquí

Debuta el nuevo fichaje NBA de Panathinaikos

El Mercedes-Benz Arena de Berlín será el escenario elegido para el debut de uno de los jugadores que más revuelo ha levantado en estos momentos. Su llegada puede crear diferentes movimientos en las próximas semanas, pero el base nativo de Chicago ha llegado a Panathinaikos para ser piedra angular del proyecto de Ataman, pero sobre todo, levantar y dar consistencia a un juego muy irregular hasta el momento.

El proyecto de PAO se creó para atacar la opción de conseguir la Euroliga y luchar contra Olympiacos por la liga griega, pero el inicio ha dejado muchas dudas, muchos reproches y las oficinas comandadas por Becirovic salieron al mercado y ficharon a uno de los jugadores más deseados: Kendrick Nunn.

berlín es el lugar elegido para el inicio en pao

El egresado de Illinois primero y después Oakland, con 193 partidos de temporada regular en NBA divididos entre Miami Heat, Los Angeles Lakers y Washington Wizards, conoce que su debut se dará dentro de la jornada siete de Euroliga. Así lo confirmó Ataman después de la victoria ante Apolon Patras. 

 

 

Nunn se someterá a pruebas médicas durante la jornada de hoy -a finales de 2021 sufrió una importante lesión de rodilla- y se le espera que pueda entrenar para preparar el partido ante ALBA del próximo viernes -aterriza en el Eleftherios Venizelos durante la mañana-. Su desembarco en Atenas ha levantado una enorme expectación, dejando entrever que pueda ser rápida su integración y su impacto sea inmediato. La urgencia de victorias llevó a los despachos a buscar un director de juego y ahora Nunn espera ser diferencial en presente y futuro.

Su poder anotador, dirección de juego y habilidades defensivas pueden ser muy anheladas por Ataman, dando emoción a los aficionados verdes de Panathinaikos. La duda será qué papel pueden tener otros jugadores de backcourt con la llegada del base de 28 años, dejando dudas del futuro para el argentino Luca Vildoza, sabiendo que Kostas Sloukas será capital en el juego de la entidad de Atenas.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Soy Carles Toribio, periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#contenidos: 
1,348
#Comentarios: 
162