El extraño tiro del ex del Barça: “Lo hice a oscuras”

La etapa de Nigel Hayes-Davis como jugador del FC Barcelona no será especialmente recordada en la historia más reciente de la sección de baloncesto azulgrana. Un curso bastante discreto en cuanto a aportación al equipo, sumado a un año de desilusiones colectivas sin la consecución ni de Euroliga ni de ACB, hacen que el paso del alero estadounidense por el Barça sea recordado con decepción, más que por otra cosa.

Fenerbahçe llevó a cabo una remodelación estructural importante en su equipo, diciendo adiós a jugadores tan importantes en los últimos cursos como Nando de Colo o el actual azulgrana Jan Vesely. La llegada de nuevas piezas, como la del propio Itoudis al banquillo del equipo turco ha salido mejor de lo prevista. 

Parte de ese éxito ha recaído en un Nigel Hayes-Davis cuyo impacto dista y mucho de lo ofrecido en Barcelona bajo las órdenes de Sarunas Jasikevicius.

HAYES-DAVID Y UN ENTRENAMIENO A OSCURAS 

 

En la paliza de este jueves sobre el Valencia Basket (118-88), el Fenerbahçe batió el récord histórico de triples anotados en un partido de Euroliga al transformar 24. Hayes-Davis acabó con 21 puntos y con un fantástico 4/7 desde más allá del arco.

 

 

Tras el partido, el jugador comentó lo siguiente para la web de Eurohoops: “Quince minutos de nuestro último entrenamiento fueron a oscuras. Las luces se apagaron pero nos quedamos ahí. Hicimos un buen entrenamiento”, dijo a Eurohoops. “Creo que por eso me sentí tan bien”, finalizó.

Fue excelente para la memoria muscular”, agregó Hayes-Davis sobre los beneficios de condiciones tan únicas.“Lo descubrí anoche. La memoria muscular es real. Yo me movía por la pista, cogía el balón y pensaba 'el aro tiene que estar hacia allí'. Y la metía". 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
0 seg
#contenidos: 
234
#Comentarios: 
438