johnathan motley maccabi tel aviv

Maccabi Tel Aviv se une a la puja por uno de los mejores pívots Euroliga

En este mercado estival de Euroliga salen a la palestra una buena cantidad de agentes libres que no han renovado todavía con sus respectivos equipos. Estos son los nombres que pueden desencadenar efectos dominó importantes y darle un salto de calidad tremendo a los aspirantes al título.

Maccabi Tel Aviv, con la temporada más complicada de su historia en cuanto a logística, se mantuvo en pie para acceder a los Playoffs Euroliga y forzar un quinto partido ante Panathinaikos, que se convertiría en el nuevo campeón. Una hazaña que de poco valdrá si el contexto bélico que rodea a Israel sigue acosando al equipo con inconvenientes.

MACCABI TEL AVIV PONE SUS OJOS EN JOHNATHAN MOTLEY

Oded Kattash tiene más difícil que nunca atraer -y retener- jugadores de gran calado a sus filas, pero Maccabi Tel Aviv no renuncia a las oportunidades que ofrece el mercado. Johnathan Motley, de Fenerbahçe, es uno de los interiores que tienen pendiente una renovación de contrato más interesantes de la competición.

Josh Nebo, en su segunda temporada con los macabeos, dio un salto de calidad enorme que le coloca entre los mejores pívots de la Euroliga. Como Motley, Nebo termina contrato y su permanencia en Tel Aviv es todavía incierta. En este marco, Maccabi busca mantener el nivel bajo los tableros y estaría interesado en el fichaje de Johnathan Motley, según ha informado One.co.

MACCABI QUIERE CERRAR LA CONTINUIDAD DE SORKIN Y BLATT

Roman Sorkin dio un paso adelante tremendo para Maccabi Tel Aviv en la liga israelí. Mientras que su producción en Euroliga se mantuvo prácticamente con los mismos valores que la temporada pasada, el ala-pívot fue la estrella de Kattash en competición doméstica.
En 23 minutos de media en liga, Sorkin promedió 16.2 puntos y 5.9 rebotes con un espectacular 48% de acierto en triples, lo que le valió para ser nombrado MVP de la temporada. Con un contrato en vigor hasta 2025 y a sus 27 años, Maccabi quiere mantener la vinculación con uno de sus activos locales más importantes. One.co informa de una oferta de renovación por tres años más por una cuantiosa cifra.
 
De no renovar, este verano solo serán agentes libres Rafi Menco, el ex nazarí Joe Thomasson, Nebo y Jasiel Rivero si no se activa su año opcional. Aún así, en Tel Aviv se quiere priorizar el producto local y el club sigue creyendo firmemente que Tamir Blatt (con contrato hasta 2025) permanecerá por más temporadas.

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 8 meses
#Contenidos: 
1,091
#Comentarios: 
158

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar