Se encuentra usted aquí

Rumores: Austin Hollins interesa a dos equipos top europeos. ¿De quién se tratan?

El mercado en Europa sigue en plena ebullición, dejando atrás una potente offseason, encontrándonos en un momento de búsqueda de elementos que a los equipos les falta tras dos meses de competición oficial. Una de las opciones es rastrear el pequeño mercado de agentes libres que siguen disponibles, destacando el nombre del tirador y mejor defensor Austin Hollins de 32 años, con amplia experiencia en Europa.

dos equipos se interesan por el experimentado defensor

Surgido de la universidad de Minnesota después de cumplir el ciclo de cuatro años, la NBA no lo seleccionó en el Draft, decidiendo poner rumbo al Denain Voltaire de Francia en 2014, para pasar posteriormente por Finlandia, Alemania, Rusia, Serbia y acabar el curso pasado como parte del Maccabi Tel Aviv.

icon_11092022-arl_4819.jpg

Temporada irregular el curso pasado en Tel Aviv del estadounidense. (Foto: Icon Sport)

Hollins tuvo una gran temporada como miembro del Rasta Vechta, promediando 16 puntos en la Bundesliga, sumando el curso pasado en Euroliga 7,6 puntos y dos rebotes. Sus habilidades defensivas siempre han sido del agrado de los entrenadores, pero tuvo una irregular temporada en Israel, siendo ahora objeto de deseo de dos conjuntos europeos.

Según informa Emiliano Carchia, el jugador de Arizona podría volver pronto a las pistas y dejar el paro, siendo del agrado de CSKA Moscú, líderes de la VTB League que dirige Emil Rajkovic, destacando nombres como Kurbanov, Jean-Charles Livio, Melo Trimble o Casper Ware Jr. Hollins ya formó parte de la liga rusa en su experiencia el año 19-20 como miembro de Zenit. El otro equipo que estaría interesado es Estrella Roja de Belgrado, buscando añadir más potencia defensiva, en un conjunto que solamente ha vencido tres partidos y es la novena peor defensa de toda la competición.

 

¿No sólo te interesa el baloncesto? Aprovecha esta oportunidad y suscríbete a DAZN para poder ver las mejores ligas del mundo

 

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Soy Carles Toribio, periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 7 meses
#Contenidos: 
1,202
#Comentarios: 
162

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar