Se encuentra usted aquí

Mathias Lessort - Panathinaikos - Europa

Escupen a un jugador del Panathinaikos e intenta subir a las gradas para agredirle

Nueva imagen lamentable en el baloncesto griego en el segundo partido de la eliminatoria de playoffs entre PAOK y Panathinaikos. El conjunto de Ataman visitó la cancha del PAOK y consiguió una victoria (96-99) que les permite avanzar a semifinales de la liga. El encuentro quedó empañado por una escena bochornosa entre un jugador ‘verde’ y un aficionado local.

MATHIAS LESSORT ES ESCUPIDO EN LA CARA 

Mathias Lessort volvió a ser fundamental para llevarse el triunfo contra el PAOK y el francés sumó un total de 15 puntos y 7 rebotes en 31 minutos de juego. Sin embargo, cuando el pívot del Panathinaikos fue a saludar a un seguidor en la grada, una vez finalizó el partido, y un aficionado local le escupió en la cara.

El francés, ante esta situación, no dudó en intentar subir el graderío del pabellón para atacar al aficionado que le había escupido en el rostro. Sus compañeros Papapetrou y Mitoglou entraron en la escena para retener a Lessort, que estaba fuera de sí con el objetivo de agredir al seguidor del PAOK. Afortunadamente, ambos jugadores pudieron detener al interior francés y le introdujeron en el túnel de vestuarios.

 

 

EL INCIDENTE CON MATHIAS LESSORT SIGUIÓ

Una vez Mathias Lessort ya estaba en el vestuario tranquilizándose, el incidente no acabó ahí y siguió con una pelea entre aficionados del PAOK y el grupo de seguidores a los que el francés fue a saludar. Según apunta el medio SDNA, todo fue un malentendido, ya que los fans a los que fue a saludar Lessort eran del Partizan, que tiene un gran vínculo con los del PAOK, pero éstos entendieron que el pívot del Panathinaikos se estaba burlando de ellos. 

Una imagen lamentable, por llamarla de alguna manera, que entristeció un partido igualado hasta el final que acabó llevándoselo el Panathinaikos.

 

 

 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
9 meses 1 semana
#contenidos: 
408
#Comentarios: 
0