Se encuentra usted aquí

Juega en Rusia y sería un fichaje BRUTAL para cualquiera de Euroliga

En el Kazan Basket Hall del pasado 2 de marzo, 23 puntos en 29 minutos, sumado al aspecto de añadir 3 rebotes y una asistencia. Es posiblemente el gran jugador de la temporada en la VTB League de Rusia y la gran estrella de UNICS Kazan que dirige Perasovic y lidera la liga con 22-6 de balance. Después de dos temporadas en la ciudad más poblada de la República de Tartaristán, su nombre se asocia como uno de los posibles fichajes de la próxima temporada baja en Euroliga o Eurocup.

¿alguién apostará por nenad dimitrijevic?

El jugador internacional por Macedonia del Norte es uno de los nombres propios de la VTB en Rusia. Cada semana demuestra que su nivel puede ser de equipo Euroliga, pero su posible fichaje conllevaría un posible riesgo. A sus 26 años, el canterano de Joventut de Badalona y con pasado en Valencia, aterrizó el 3 de agosto de 2022 en Kazan y ahora forma parte como jugador de UNICS tras desvincularse el pasado verano de los taronja.

Dimitrijevic tiene potencial anotador, grandes dotes técnicas y capacidad para dirigir, son elementos del oriundo de Skopje, pero su carácter y reputación a veces ha marcado sus años anteriores. Ahora promedia 16 puntos por partido, 3 rebotes y 6,3 asistencias en Rusia, mejorando los números de la temporada pasada con 12,9 puntos y 5,5 asistencias.

Varios equipos se han interesado por su situación, incluso alguno de ellos ha buscado opciones de hacerse con sus servicios. Los playmakers de calidad se buscarán en la próxima offseason de Euroliga y Dimitrijevic podría ser una gran opción futura de mercado.

En la pasada ventana FIBA, Dimitrijevic fue el segundo mejor valorado de Macedonia del Norte con 26, por detrás de los 30 de Ethan Happ. Fue el máximo anotador con 28,5 puntos, sumando 25 ante Estonia y 32 en la victoria ante Polonia.

últimos grandes partidos de dimitrijevic

  • 18 noviembre vs Enisey: 19 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias
  • 23 noviembre vs CSKA Moscú: 16 puntos y 10 asistencias
  • 11 diciembre vs Astana: 24 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias
  • 13 enero vs Parma: 21 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias
  • 20 enero vs Zenit: 11 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias
  • 27 enero vs Avtodor: 35 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias
  • 4 febrero vs CSKA: 17 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Soy Carles Toribio, periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#Contenidos: 
1,354
#Comentarios: 
162

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar