Se encuentra usted aquí

Kevin Porter finaliza con triple-doble y deja dudas sobre su futuro

Kevin Porter ha creado una breve, pero intensa y productiva historia como jugador de PAOK con promedios de 22 puntos, nueve rebotes y 6.7 asistencias. Unas estadísticas que no han pasado desapercibidas para equipos de Euroliga y la NBA vuelve a tener al juhador como opción para la temporada 24-25. Pero el KPJ, formado en USC y pick 30 del Draft de 2019, siembra dudas sobre lo que puede suceder respecto a su futuro.

"si tengo la oportunidad de volver a la nba, volveré"

A sus 24 años, disputó 196 partidos entre Cavs y Houston, pero sus problemas extradeportivos han marcado su breve trayectoria NBA, con cargo de armas en el condado de Mahoning en 2020, retirando todos los cargos; en 2023 fue arrestado y acusado en New York presuntamente por agredir a su novia Kysre Gondrezick. Meses más tarde se declaró culpable de un delito menor de agresión.

Estos casos le cerraron la puerta a un retorno a la NBA y PAOK le dio la oportunidad para volver a ser jugador, registrando unas espectaculares estadísticas y con firma final de un espectacular triple-doble ante Panathinaikos de 23 puntos, 14 rebotes y diez asistencias en 45 minutos. Pese a la derrota y eliminación en Playoffs, Kevin Porter habló al final y deja una posible puerta abierta a un retorno a Grecia y Salónica.

 

 

"Si depende de mí, no me veo en ningún otro club cuando se trata del punto de vista en el extranjero", declaró recientemente. "Si tengo la oportunidad de volver a la NBA, entonces probablemente volveré a la NBA. Si no es la NBA, no quiero jugar para ningún otro club que no sea PAOK".

agradecido a paok

"Siento que me dieron la bienvenida y me dieron la oportunidad de que mucha gente me viese. Estoy muy agradecido. Aquí es una familia, está muy orientada a la familia. Eso es lo que necesitaba para salir del caparazón en el que estaba, así que no puedo verme jugando para ningún club en el extranjero, aparte de PAOK", dijo Porter Jr.

 

 

Nativo de Seattle, tuvo unas ganancias de 24 millones de dólares en la NBA, pero ahora se abre un panorama de posible vuelta a la NBA, y Roc Nation Sports, agencia de representación del jugador, podría recibir importantes ofertas desde equipos de Euroliga. En el caso de Kevin Porter, todos los escenarios pueden darse como válidos.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#Contenidos: 
1,529
#Comentarios: 
154

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar