Kyle Guy volvió a Grecia para jugar un partido de la Basketball Champions League con el Lenovo Tenerife frente al Peristeri. Los aurinegros, a pesar de la derrota, consiguieron el objetivo de avanzar a cuartos de final como primeros de grupo. El base estadounidense fue de los más destacados del conjunto de Txus Vidorreta, y aportó 26 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en los 34 minutos que disputó. Nada más acabar el encuentro, el americano atendió a la televisión local y habló de su momento actual y de su paso por el país heleno.
KYLE GUY, UN LÍDER PARA LENOVO TENERIFE: "FUE UNA BUENA NOCHE"
El estadounidense es uno de los pilares para Txus Vidorreta desde que llegó al equipo. Con actuaciones destacadas como aquella noche de Copa frente al Unicaja, Kyle Guy cada vez es más importante y está registrando buenos números con la camiseta aurinegra, promediando 12,1 puntos, 1,2 rebotes y 2,2 asistencias de media por partido. El técnico bilbaíno ya lo ha elogiado en alguna ocasión: "Está muy contento conmigo, lo está haciendo de lujo".
Totalmente aclimatado en el equipo, Kyle Guy quiere soñar en grande con Lenovo Tenerife y conseguir cosas importantes de aurinegro. El estadounidense atendió a los micrófonos de Cosmote TV y analizó el pase a cuartos de su equipo: "Estoy muy contento de haber conseguido la clasificación y el primer puesto aunque no hayamos conseguido ganar contra Peristeri, que es un buen equipo. Ha sido una noche muy buena para mí".
KYLE GUY HABLA DE SU VUELTA A GRECIA
Kyle Guy empezó la temporada en el Panathinaikos pero su participación era escasa y decidió marcharse al Lenovo Tenerife, pasando de jugar Euroliga a la Champions League. El estadounidense volvía por primera vez a Grecia tras su salida del conjunto verde y se mostró satisfecho por cómo lo recibieron: "Estoy muy feliz de regresar a Atenas, los aficionados del Panathinaikos me abrazaron y estoy feliz de volver".
Su relación con Ataman no fue la mejor y él es consciente de que no era el tipo de jugador que gustaba al técnico turco: "Hice lo mejor que pude, lo hice bien. Por supuesto que me guataría estar en el equipo pero cada entrenador tiene su propia visión".