Solapas principales

Expiró la oferta calificada de Charlotte Hornets por Miles Bridges

Después de una gran temporada con Charlotte Hornets, Miles Bridges ahora enfrenta un escenario en el que es posible que nunca vuelva a jugar en la NBA. El alero de 24 años fue arrestado el pasado 29 de junio luego de ser acusado por agredir a su novia frente a sus dos hijos. Si bien se declaró inocente de estos cargos en julio, tiene programada su audiencia preliminar en la corte en Los Ángeles, California, para el viernes 7 de octubre.

Consulta nuestros Pronósticos gratis de NBA aquí

La audiencia fue reprogramada cuatro veces, haciendo que el jugador no pueda entrenar con el equipo y prepararse para la próxima temporada. El tiempo pasó y la franquicia tomó una decisión sobre el futuro de Bridges en las últimas horas. Según Shams Charania de The Athletic, Charlotte Hornets dejó que expire la oferta calificada de $ 7.9 millones que habían presentado por el jugador.

Eso quiere decir que los Hornets dejaron que venza el plazo para firmar una renovación de contrato con Miles Bridges, eligiendo no extender su oferta calificada que expiró recientemente. De esta manera, el jugador continúa siendo agente libre restringido y puede negociar un nuevo acuerdo con Charlotte en espera del estado de su caso judicial.

El menor de los hermanos Bridges debía presentarse en una audiencia preliminar el 19 de agosto en la Corte de Los Ángeles, pero fue reprogramada para el 7 de septiembre antes de que se reprogramara por tercera vez recientemente para fines de septiembre. Finalmente, la cuarta reprogramación estipuló que deba presentarse el próximo viernes 7 de octubre.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 meses 2 semanas
#contenidos: 
165
#Comentarios: 
5
Total lecturas: 
93,011