Se encuentra usted aquí

Melilla Baloncesto espera un refuerzo con experiencia Eurocup

  • Acaba de dejar SIG Estrasburgo para recalar en el decano de las competiciones FEB
  • Foto: SIG Strasbourg

Según información del portal galo Betclick Eliteel nuevo jugador que llegará a Melilla Baloncesto para robustecer el proyecto del decano llegaría procedente del SIG Estrasburgo. El club alsaciano anunció la salida de un base natural de Lyon deseandole suerte en su nueva aventura.

Sofiane Briki es un joven base galo de 24 años, con experiencia Eurocup con ASVEL, que recaló en SIG Estrasburgo el pasado verano tras dos interesantes temporadas en Alliance Sport Alsace. El exjugador del ASVEL y Saint-Chamond no ha disfrutado de minutos esta temporada debido a problemas físicos, las lesiones lo han tenido apartado de la cancha en repetidas ocasiones y no le ha dejado engancharse a la dinámica del equipo de Estrasburgo.

Briki ha visto que desde que regresó de su última lesión en enero, no encontró hueco en los sistemas del equipo galo, lo que lógicamente le llevó a solicitar una salida para buscar minutos y recuperar su nivel anterior.

La LEB Oro es una competición que le viene como anillo al dedo, Melilla Baloncesto podría ser el equipo perfecto, una liga competitiva en el seno de un club en la zona media de la tabla, un campo de entrenamiento perfecto para recuperar sensaciones, mostrarse al resto de Europa y poder brillar como hiciera los dos últimos años.

Sobre el autor

 
Imagen de jequ Jesús Quero @JesusQueroMi pasión por el baloncesto se encendió cuando era un niño, con las retransmisiones radiofónicas, las pocas retransmisiones de TVE y aquellas maravillosas décadas que van de los 80 al 2000. He visto con mis ojos muchos cambios en el deporte de la canasta, ojos curiosos que siempre han tratado mirar un poco más allá del resultado, y esa curiosidad me llevó, casi por casualidad, a solobasket. Tras 16 años escribiendo en esta web, mi pasión ha aprendido a ser analítica y crítica, además de poder crecer personalmente aprendiendo cada día de aciertos y erorres, propios y ajenos, en esta apasionante aventura. He podido vivir el baloncesto desde dentro, conocer a mis ídolos de dentro y fuera de la pista, ponerle piel a "Dioses del balón naranja" y comprobar que no sólo son terrenales, sino que en las distancias cortas tambien son humanos, con todo lo que ello conlleva. Hasta que la pasión me aguante seguiré intentando transmitir cómo vivo el baloncesto, y lo haré donde siempre me he sentido como en casa, aquí, en solobasket.com. Informático de profesión, cronista por vocación, basketballer por devoción, honesto por convicción, no me pliego a filias y fobias, soy fiel a la honestidad y receptor de cualquier crítica constructiva.
Antiguedad: 
16 años 6 meses
#contenidos: 
1,132
#Comentarios: 
6,531