
¡Giannis pulverizó un récord que tenía Kareem en los Bucks!
- La superestrella de Milwaukee no para de hacer historia en la NBA y en su franquicia.
- ¡Los Wizards, a punto de irse de Washington! Esta sería su nueva ciudad
- De jugar en la NBA a ser acusado de asesinato en Las Vegas
- Partidos NBA de la semana: Horarios y dónde ver la NBA en TV y online
- Foto de Icon Sports
Giannis Antetokounmpo sigue haciendo historia en la NBA y en Milwaukee Bucks. El campeón y dos veces MVP de la liga forma parte del olimpo de la franquicia y le espera un lugar en el Hall Of Fame cuando se retire. Un capítulo más en su legado fue conseguido recientemente.
El griego opacó la inmensa figura de Kareem Abdul-Jabbar en el encuentro en el que los Bucks vencieron a Houston Rockets con un récord bastante particular. Giannis terminó con 26 puntos y 17 rebotes en el encuentro, lo que le permitió alcanzar una marca que tenía casi 50 años.
La superestrella griega necesitaba capturar 13 rebotes para igualar al mítico Kareem Abdul-Jabbar y 14 para superarlo en la lista de jugadores con mayor cantidad de rebotes en la historia de la franquicia.
Con la marca alcanzada ante los Rockets, Anteto alcanzó la primera posición de la lista histórica de los Bucks con 7.165 rebotes, superando los 7.161 de Abdul-Jabbar. No obstante, el griego promedia 9,6 rebotes por partido con la franquicia de Milwaukee, mientras que Kareem promedió ¡15,3 rebotes!
KAREEM ABDUL-JABBAR FUE OPERADO
La leyenda de la NBA, Kareem Abdul-Jabbar, fue operado de una fractura de cadera y le esperan tres meses de recuperación. La lesión fue producida luego de que el ex pivot de Milwaukee Bucks y de Los Ángeles Lakers se cayera en un concierto en Los Ángeles.
Kareem le dio un susto a toda la NBA los últimos días, y fue operado el domingo “sin complicaciones”, según informó su socia y vocera Deborah Morales a The Associated Press.
“Me gustaría decir que caí mientras trataba de salvar a un niño a punto de desplomarse por el balcón, pero simplemente me tropecé”, publicó Abdul-Jabbar en su cuenta de Substack explicando la situación. Además, expresó: “Es difícil para mí aceptar que un deportista de clase mundial se haya tropezado. Pero la edad nos iguala a todos y nos hace humildes”.
- Inicie sesión para comentar