Hezonja - Real Madrid - Euroliga

Hezonja y sus planes de futuro: "Es un gran interrogante"

El futuro de Mario Hezonja en el Real Madrid está en el aire y podría dar un giro este próximo verano. El croata no está contento con su situación en el conjunto blanco y su protagonismo ha disminuido con la vuelta de Yabusele. Su contrato expira a final de temporada y ya hay varios clubes de Euroliga interesados en hacerse con sus servicios. 

Su año no está siendo malo, de hecho fue 'MVP' de la Euroliga en el mes de diciembre cuando Yabusele estaba lesionado. Su participación ha ido decayendo hasta el punto que en la final de la Copa ACB no tuvo prácticamente minutos en la segunda parte, a pesar de haber hecho un buen primer tiempo. Sus números en Euroliga son 13 puntos, 4,4 rebotes 1 robo de media por partido

MARIO HEZONJA Y LOS RUMORES DE SALIDA: "NO ME IMPORTA"

El croata ha hablado en su país, en el diario Sportske Novosti, y ha repasado su situación en el Real Madrid y sus planes de futuro. Al parecer, ni el propio jugador sabe qué le deparará el próximo verano, tal y como ha revelado en la entrevista: "En el pasado sabía que dirección tomaría en mi carrera, pero ahora no tengo ni idea. Solo estoy centrado en el Real Madrid, en el final de temporada y en los títulos que podemos conseguir". 

Muchos son los rumores que lo relacionan con clubes Euroliga como Partizan o Panathinaikos, incluso algunos piensan que puede extender su contrato con el Real Madrid por más temporadas. Hezonja fue preguntado por estas noticias que están saliendo en prensa y fue tajante: "No me importan quién diga qué, me entra por un oído y me sale por el otro. Tal vez tener esa mentalidad es bueno para que no me afecte en el juego". 

MARIO HEZONJA, ¿SEGUIR EN EUROPA O NBA?

Hezonja, que ya estuvo en la NBA, no descarta volver si alguna franquicia se interesa por él. Su destino es incierto y hay un abanico de posibilidades abiertas, desde quedarse en Europa hasta regresar a la liga norteamericana. En la entrevista que ha concedido en su país fue preguntado por esta posibilidad y el croata no dejó ninguna pista: "No sé cómo responder a esa pregunta porque ahora mismo mi verano es un gran interrogante. Ya veremos qué pasa y dónde estaré. Ahora mismo es inútil hablar de estas cosas". 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
10 meses 1 semana
#Contenidos: 
475
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar