Solapas principales

(ACTUALIZADO) Amenazan a Herbalife GC antes de su viaje a Izmir

  • El Gran Canaria se plantea no viajar a Turquía si no se le garantiza la seguridad suficiente para jugar

Tras la importante victoria del Herbalife Gran Canaria el pasado miércoles ante el Pinar Karsiyaka en la ida de los cuartos de final de la Eurocup el equipo de Aíto García Reneses afrontará la vuelta en Izmir con toda la ilusión del mundo. Sin embargo, la alegría ha dado paso a la preocupación en el seno del club amarillo, y es que varios aficionados turcos han querido calentar el partido incluso antes de jugarlo. Los jugadores grancanarios han recibido a través de Twitter una serie de amenazas por parte de la afición otomana, algo que ha provocado que el club haya impuesto una queja formal a la Eurocup.

Además, el Gran Canaria ha querido informar de esta situación a la Policía Nacional y lo hará con la Embajada española en Turquía y la policía turca, con la única intención de que se garantice la seguridad de jugadores y cuerpo técnico durante el viaje a tierras turcas. De esta manera, si en las próximas 48 horas no se recibe la garantía absoluta de seguridad, el Herbalife Gran Canaria se plantea no desplazarse a Turquía, cuestión que ya se ha puesto en conocimiento de la propia Eurocup.

Aquí les dejamos unas instantáneas ofrecidas por el club amarillo a modo de ejemplo para ver el acoso que los aficionados del Karsiyaka están realizando sobre los jugadores del Granca.

ACTUALIZACIÓN 

Tras el aviso del Herbalife Gran Canaria por las amenazas recibidas, la Euroliga ya ha tomado cartas en el asunto para solucionar el problema lo antes posible. El Pinar Karsiyaka se compromete a aumentar la seguridad sobre el conjunto dirigido por Aíto García Reneses en su estancia en el país otomano, algo que se suma a las detenciones de los usuarios que realizaron dichas amenazas a través de Twitter. Una vez el club ha tenido constancia de esto y tras varias conversaciones telefónicas, tanto con la Euroliga como con el propio combinado de Izmir, el Herbalife Gran Canaria pondrá rumbo a la ciudad turca para disputar ese partido de vuelta de los cuartos de final de la Eurocup.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 6 meses
#Contenidos: 
322
#Comentarios: 
2,505
Total lecturas: 
1,756,153

Comentarios

Sickening.
I've just had a look on these nasty pictures and they're more than tasteless. Nutters or not the ones who manage them should be controlled and I imagine that Turkish police have got means to identify IDs and so on. Of course Gran Canaria have reasons to be concerned. In Europe this is not an usual way of warming up and there shouldn't be necessary to remind Turks they are playing a European league.

Jajaja! lo siento pero es que me ha dado risa...dos de los mensajes los escribe el mismo desgraciado que además tiene un nick futbolero. En fin. Como dice Igor deben ser cuatro imbéciles, aunque eso sí, hay que denunciar y darle bombo, porque aún va a servir esto para beneficiar al Granca.

Sin quitarle un ápice de gravedad a las amenazas a jugadores de GC y conociendo a la afición de Karsiyaka, estoy seguro que son 4 trolles a los que les sale gratis amenazar de esta forma vía RRSS. A estos imbéciles hay que perseguirlos... y que con el ambiente que tenemos no está el horno para bollos. Pongo la mano en el fuego por los de Izmir

Hola,
los enlaces a las instántaneas que ofrece el club para corroborar los ataques no llevan a ningún sitio de interés.

Salu2

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar