Solapas principales

Aíto sigue triunfando en Alemania, ha sido nombrado entrenador del año en la BBL

  • Sus compañeros y los capitanes de la BBL le eligieron por votación.

En su primera experiencia foránea, el veterano entrenador madrileño ha vuelto a demostrar que es capaz de sacarle rendimiento a sus equipos imponiéndoles un sello propio, único e imitado por muchos entrenadores en Europa, especialmente en España.

En su primer año en Berlín, Aíto ha conseguido colocar a los suyos en la segunda plaza tras el Bayern de Munich y ya ha enamorado a los berlineses con su estilo de juego. Tal ha sido su impacto en el país teutón que le ha valido para ser nombrado entrenador del año, en una votación realizada entre sus propios compañeros y los capitanes de todos los equipos de la BBL.

El madrileño se ha mostrado muy satisfecho “Estoy muy entusiasmado con este premio, lo he conseguido gracias a los éxitos del equipo y porque el cuerpo técnico está haciendo un muy buen trabajo. Estoy orgulloso de ser parte de este gran equipo”, aseguraba en un comunicado de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto.

Sus jugadores no han sido menos, Luke Sikma se alegraba “Más que merecido”, mientras que Spencer Butterfield se mostraba agradecido, “No puedo empezar a decir todo lo que he aprendido de este hombre” y Peyton Siva seguía la línea de su compañero “Puede que no entiendas al momento lo que enseña, pero siempre sirve”.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 9 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,364,420

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar