Solapas principales

Al Harrington llega a Sidney Kings para cubrir la lesión de Josh Childress

  • Llega para cubrir la baja por lesión de Josh Childress

El equipo de la ciudad de la flamante Opera House no tiene problemas en lo que a fichar jugadores de la NBA se refiere. Este verano consiguió juntar a Josh Childress y Marcus Thornton, además del pívote Julian Khazzouh, que hizo la pretemporada hace algunos veranos con los Lakers, y hace dos temporadas Sam Young fue uno de los jugadores más destacados de la NBL.

Una nueva demostración de poderío económica ha llegado en las últimas horas con la incorporación temporal de otro ex-NBA como Al Thornton para cubrir la lesión de Josh Childress, que estará de baja unas cuatro semanas por una fractura en su mano derecha que se produjo en el partido del pasado viernes ante Adelaide 36ers.

Casi 1000 partidos y 16 temporadas en la NBA a sus espaldas, Harrington jugó la pasada temporada en Fujian Sturgeons de la CBA china después de ayudar a Washingto Wizards a meterse en los playoffs de la temporada 2013-14.

La intención del equipo es que Al Harrington se sume a sus compañeros para el partido de este viernes ante Townsville Crocodiles, partido clave porque el equipo de Sidney es el actual colista de la NBL, con un balance de 1-5.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 4 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,589,790

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar