Se encuentra usted aquí

Alba Berlín firma a un jugador NBA, pero antes lo anuncia su misma agencia

Himar Ojeda se ha movido sigilosamente de nuevo en un movimiento que se prevé notable, podría ser excelente, para la plantilla que dirige Israel González. Pero ese sigilo y silencio, aun sin anuncio oficial, se ha ido al traste cuando la agencia de representación del jugador lo ha anunciado.

El escolta en cuestión cuenta con una experiencia de casi 300 partidos y seis cursos en la NBA, esperando que se haga público y oficial durante la mañana de hoy en Europa, pero Priority Sports anunció durante la jornada de ayer que uno de sus clientes tiene un acuerdo cerrado por varias temporadas con el equipo de la capital alemana y parte del elenco de Euroleague.

primera experiencia lejos de la nba

Sterling Brown es el jugador elegido para ser parte del quinteto titular de ALBA. Se une a los refuerzos de Justin Bean, Matteo Spagnolo y Matt Thomas, luchando por el claro objetivo de estar entre los ocho mejores de la élite del continente.

El jugador de Maywood, Maryland, ha pasado por Bucks, Rockets, Mavericks y Lakers, siendo en 2017 pick 46 procedente de los Mustangs de SMU. El año anterior solamente disputó cuatro partidos con los angelinos de Ham, siendo sobre todo parte de los Raptors 905 Missisauga, promediando con ellos 15,7 puntos y siete rebotes, con un gran mapa de tiro. Será su primera aventura lejos de Estados Unidos en un éxodo de jugadores con amplia experiencia al Viejo Continente.

contrato en vigor para la gran mayoría de la plantilla

Uno de los elementos a tener en cuenta para el futuro de ALBA es tener un roster con contrato en vigor para las próximas dos temporadas a la espera de conocer la duración del contrato de Sterling Brown. Pero todos, a excepción de Matt Thomas y Johannes Thiemann, tienen duración con la entidad de Berlín hasta 2025 o 2026 (casos de Spagnolo, Samar, Mattiseck, Olinde, Bean o Koumadje).

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Soy Carles Toribio, periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#Contenidos: 
1,350
#Comentarios: 
162

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar