Solapas principales

Andy Panko pone el 1-1 para los Vaqueros de Paco Olmos y Capitanes pone un pie en la final

  • Andy Panko empata la serie para los Vaqueros de Paco Olmos y Capitanes queda a un paso de la final

UN NUEVO TRIUNFO VISITANTE DA EL EMPATE A VAQUEROS CON UN ESTELAR PANKO

n112551.jpg

Andy Panko (Foto: BSNpr.com)
El equipo del Rancho Vaquero volvió a hacer un cambio en sus extranjeros, con la activación de Jeleel Akindele y la baja de Clay Tucker y así formar trío de importados con el nigeriano, Andy Panko y el jamaicano Durand Scott. Fueron estos tres jugadores los claves en el triunfo del equipo de Paco Olmos por 75-82 en la cancha de Santeros de Aguada para poner el 1-1 en su serie semifinal. Además, la gran defensa visitante en el segundo cuarto y su acierto en los tiros libres durante los minutos finales ayudaron a esta victoria.

Andy Panko terminó su segundo partido de la temporada con Vaqueros con 26 puntos y 5 rebotes, bien acompañado por los 20 puntos, 10 rebotes y 3 tapones de Jeleel Akindele y los 17 puntos de Durand Scott, mientras que por parte local el mejor fue Chane Behanan, con 26 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

La serie tendrá continuidad este mismo sábado, con el tercer partido en el Rubén Rodríguez de Bayamón.

CAPITANES VA EN SERIO Y YA TIENE UN 3-0 EN LA SEMIFINAL ANTE CANGREJEROS

n112532.jpg

Walter Hodge (Foto: BSNpr.com)
El equipo de Pachy Cruz no levanta el pie del acelerador en esta postemporada y ha extendido su invicto por dos partidos (109-90 y 89-96) más gracias a las dos victorias en las dos últimas noches ante Cangrejeros, que los ponen muy cerca su pase a la final y que deja a los capitalinos casi eliminados por cuarta temporada consecutiva en la fase semifinal.

En la noche del jueves, el gran inicio de Capitanes en los dos periodos impares fueron un impulso clave para alcanzar la victoria: un 14-2 en el inicio del encuentro y un parcial de 13-4 tras el descanso. Hasta cinco jugadores de los de Arecibo estuvieron con dobles dígitos en anotación, destacando los 22 de Coty Clarke, los 19 de Cady Lalanne y los dobles-dobles de Renaldo Balkman (17 puntos y 12 rebotes) y Davon Jefferson (15 puntos y 11 rebotes), mientras que Michael Rosario fue el mejor de los capitalinos con 22 puntos.

En la noche del viernes, el último cuarto fue el que decantó el victoria del lado arecibeño y fueron dos tiros libres de Walter Hodge los que certificaron el triunfo. Damion James volvió por sus fueros y sumó 27 puntos para liderar a Cangrejeros, pero no fue suficiente para sumar el triunfo y vieron como los 22 de Coty Clarke y los 21 de David Huertas fueron los mejores de los de Pachy Cruz.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 5 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,303,457

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar