Solapas principales

ANGT 2018 L´Hospitalet: Theo Maledon, máximo anotador del ANGT, somete al Gran Canaria

Tercer día del prestigiosa Adidas Next generation Tournament en L´Hospitalet. En este mismo hilo subiremos los resumenes de los partidos, con las claves y los jugadores destacados.

- Torrons Vicens L´Hospitaltet 92-85 Promitheas Patras (7º y 8º)

- Virtus Bologna 86-99 Unicaja Málaga (6º y 5º)

- Herbalife Gran Canaria 81-90 Asvel Villeurbanne (4º y 3º)

-FC Barcelona - Divina Seguros Joventut (FINAL)

 

Guía ANGT L'Hospitalet 2018: Análisis de los Equipos y Jugadores a Seguir

Claves:

1. Theo Maledon como quiere y cuando quiere. Como si fuera poco los números adquiridos durante todo el campeonato,  Maledon se ha superado con creces en su último encuentro. Estando su  compañero Malcolm Cazalo en 0/5 en tiros de campo se encargó en la primera parte de anotar un total de 15 puntos y capturar 6 rebotes (+20)  para dejar a su equipo a tan solo tres puntos de su rival. Finalizando una segunda parte de escándalo finalizó  el partido con 35 puntos, 4 rebotes , 11 asistencias y un +43 en la valoración final; poniendo el punto final a la competición.

2. Resurrección de Faye en la segunda parte. Para sorpresa de todos, el jugador africano del Herbalife Gran Canaria se marchaba con tan solo 2 puntos al descanso. Promediando un total de 21 puntos, 15 rebotes y 2.29 asistencias era de suponer que hoy no iba a ser menos.  Su presencia tanto en el rebote con 10 y en ataque con 20 puntos ha hecho que finalizara el partido con un +32 en su casillero personal

3. La maldición de la segunda parte vuelve a sentenciar al Granca. Después de realizar una primera parte muy completa  gracias a los mejores minutos de Jovan Klajajic con un total de 15 puntos y 1 rebote para el +11 de valoración, el equipo de Norberto Guerra de marchaba por delante en el marcador al descanso. La magnífica aparición del MVP del partido, que se marchaba hasta los 38 de valoración y 29 puntos para poner la máxima diferencia del encuentro, dejaba una brecha de 16-33 de cara al último cuarto. De manera semejante caían derrotados en grupos frente al Joventut, donde un último cuarto con una diferencia de 11 puntos sentenciaba el partido.

 

MVP. Theo Maledon. Lo dicho, su ANGT 2018 ha sido para enmarcar. Su peor partido fue contra el FC Barcelona en la primera jornada donde sus números de 24 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias fueron de los mejores del encuentro.  Hasta el día de hoy sus promedios han sido de 26.3 puntos, 5.3 rebotes y 5 asistencias por partido, coqueteando con el triple-doble y siendo posiblemente el MVP del torneo. SVEL Villeurbanne tiene una futura estrella entre sus filas y siendo un jugador tan completo capaz de asistrir, rebotear y sobretodo anotar se convierte en una apuesta segura.

 

Otros jugadores destacados:

Siendo el último partido de ambos equipos, se hace una mención especial por el empeño y trabajo realizado durante todo el ANGT 2018. Ambos equipos caían en la primera jornada siendo su acceso a la final casi imposible. A pesar de las adversidades han sido capaces de levantarse y superarse en cada partido para llegar a luchar por una tercera plaza. Debido al comportamiento de ambos equipos se hace una mención especial a Pierre Parker y Norberto Guerra por conseguir que sus jugadores consiguieran demostrar hasta el último momento que son merecedores de disputar este campeonato. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 5 meses
#Contenidos: 
53
#Comentarios: 
124
Total lecturas: 
135,689

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar