ANGT Estambul (J2): El Real Madrid aún aspira a la final; el Barça, descartado (VÍDEOS)

La segunda jornada del Adidas Next Generation Tournament de Estambul supuso el adiós del FC Barcelona Lassa a la final del torneo y, por consiguiente, a la defensa del título. El equipo azulgrana marchó por delante en el marcador durante todo el encuentro y llegó a los minutos finales con una mínima renta sobre el CSKA que Alexander Khomenko se encargó de neutralizar. Un triple de Yury Umrikhin a 24 segundos del final puso a los moscovitas al mando del partido pero Arnas Velicka contestó de inmediato. El Barça cometió una falta y Khomenko anotó sus dos tiros libres, dejando a los de Alfred Julbe con 19 segundos y posesión. Velicka erró el último tiro desde más allá del arco y los de la ciudad condal suman sus dos partidos en el torneo por derrota.

El Real Madrid, por su parte, logró imponerse al Fenerbahçe gracias a una fantástica primera mitad que permitió a los blancos marcharse a los vestuarios con 19 puntos de ventaja. Sin embargo, los de Javier Juárez tenían muy presente la desconexión del primer día en el tramo final y esta vez supieron mantener la calma y ofrecieron una mayor regularidad durante los cuarenta minutos liderados por un colosal Dino Radoncic, autor de 31 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 35 de valoración. Los blancos siguen aspirando a lograr un puesto en la final y para eso deberán ganar al Zalgiris en la 3ª jornada y esperar a que el Fenerbahçe supere por 3 o más puntos al Mega Bemax.

Resultados

Grupo A:

CFBB París 77-62 Estrella Roja (ver partido)

CSKA Moscú 90-88 FC Barcelona Lassa (ver partido)

Grupo B:

Zalgiris 71-72 Mega Bemax (ver partido)

Real Madrid 82-64 Fenerbahçe (ver partido)

Clasificaciones

El líder de cada grupo jugará la final el próximo domingo, día 21 de mayo, en busca del título de campeón de Europa U18.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 11 meses
#Contenidos: 
409
#Comentarios: 
929
Total lecturas: 
985,690

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar