
Anton Ponkrashov, 4 partidos de sanción y 40K de multa por su brutal agresión
- Golpeó con el codo en el cuello a un jugador el Aris
La Euroliga no ha tenido miramientos a la hora de castigar una muy censurable acción de Anton Ponkrashov en Eurocup. Discurría el final del tercer periodo del choque que el Unics Kazan disputaba en Salónica ante el Aris, cuando el jugador del equipo ruso golpeaba con el codo en el cuello a Vassilis Simtsak en un bloqueo. El jugador del Aris tuvo que abandonar la pista con un collarín.
La Euroliga ha sancionado con 4 partidos de suspensión y 40.000 euros de multa a Ponkrashov por esta deleznable acción. Se considera que esta acción no fue una respuesta a una provocación y que tenía como intencionalidad hacer daño al jugador del Aris.
- Inicie sesión para comentar
Comentarios
lo veo como tipico calenton del partido, el otro le habia zurrao ya un par buenas, te cansas y zasca, lo cual no significa que sea una autentica animalada y que la sancion sea justa
A mi lo que mas me sorprende es la reacción despues de ver el daño que le ocasiona. Entiendo que no le quiere hacer el daño que le hace, pero no entiendo que una vez visto que no puede respirar en ningun momento se interese por un compañero de profesión. Que no haya arrepentimiento inmediato me parece suficiente para opinar que la sanción es bastante justa e incluso un poquito mas de rascarse el bolsillo le hubiese metido para que la próxima vez se lo piense mejor.
Siento discrepar. Lo que se tiene con el "angelito del Aris" no tiene nada que ver con la hostia que le arrea después el "cerebral" y gélido (menos mal) Ponkrasov, que antes casi de que se la dé, le avisa al árbitro y levanta casi la mano para asumir la "personal". La sanción es de lo más atinada. Ya solo faltaba que al jugador del Aris hubiera salido de ésta también como "cornudo".
Pues el angelito del Aris, primero le hace un duro bloqueo con el codo y en el segundo contacto le suelta ya claramente el codo. El tercer contacto es cuando Anton responde soltando el también el codo.
Sanción para Ponkrasov, pero también para el jugador del Aris por provocar y agredir.
No le pegan estas acciones a Ponkrasov, siempre tan gélido y cerebral en el juego.