Solapas principales

Astou Ndour, traspasada de San Antonio Stars a Chicago Sky

  • Fue elegida en el pick 16 del Draft de 2014 y acumula 38 partidos en la WNBA

La internacional española Astou Ndour (22 años/ala-pívot) ha sido traspasada a Chicago Sky, actual subcampeón de la Conferencia Este de la WNBA y equipo que fue eliminado en semifinales por el vigente campeón, Los Ángeles Sparks, a cambio de la brasileña Clarissa Dos Santos.

Elegida en el pick 16 del Draft de 2014 por San Antonio Silver Stars, debutó aquel mismo año jugando un total de ocho partidos y la temporada pasada sumó una media de 6 puntos y 3.2 rebotes en los 30 encuentros disputados.

Actualmente se encuentra en Italia defendiendo los colores del Passalacqua Spedizioni Ragusa junto a la también española Laura Nicholls, donde promedia 14.5 puntos, 9.6 rebotes y 17.2 de valoración. Es la jugadora más destacada del equipo que marcha en 6ª posición con un balance de 10 victorias y 7 derrotas.

Su debut con Chicago Sky está previsto para el 14 de mayo en la pista de las Minnesota Lynx de Anna Cruz y el primer partido en su nueva casa, el Allstate Arena, tendrá lugar el día 19 ante las Atlanta Dream de Sancho Lyttle.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 2 meses
#Contenidos: 
657
#Comentarios: 
1,983
Total lecturas: 
2,635,748

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar