Solapas principales

Aviso de bomba en el OAKA. Se reanuda el partido tras 30 minutos de parón

  • El partido se ha tenido que detener por el aviso de una bomba al final de la primera mitad.
  • El FC Barcelona va ganando por un contundente 23-40.

Partido detenido en el OAKA. Durante la media parte la policía ha recibido un aviso de bomba en el pabellón donde se está disputando el partido entre el Panathinaikos griego y el FC Barcelona en la última jornada de la primera fase de la Euroliga. Se está realizando una búsqueda para tratar de localizar el artefacto que, en teoría, debería explotar a las 23.00 horas. El conjunto blaugrana va ganando con una considerable ventaja (23-40). 

imagen_del_registro_del_oaka.png

Imagen del registro del OAKA durante el aviso de bomba
El encuentro se reanudará en breve después de más de media hora con el recinto desalojado. Durante el obligado parón los jugadores de ambos equipos se han mantenido en movimiento en una pista anexa al OAKA, aunque se tiene poca información sobre lo que estaba ocurriendo. 

El partido se retomará en unos minutos debido a la falsa alarma.

Joan Creus, en declaraciones para el canal Esport3, ha explicado de primera mano la situación vivida: "Alguien ha llamado en la media parte diciendo que había una bomba en el pabellón. Ha sido todo muy sorprendente". El secretario técnico blaugrana mostraba su asombro ante lo sucedido: "En un partido que no es decisivo que sucedan cosas de este tipo sorprende bastante". "El partido se va a reanudar después que la policía nos haya comunicado que la situación está controlada". Creus también ha comentado que los jugadores han sido trasladados a una pista anexa, oscura y fría donde han seguido en movimiento con balón, durante los minutos de registro del pabellón.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 10 meses
#Contenidos: 
670
Visitas: 
2,215,631
Comentarios: 
2,022

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar