Solapas principales

Bamforth, renovado en Sassari; Varejao, ¿rumbo a Brasil?; Lafayette, ¿a Varese?

  • Repasamos algunos de los últimos rumores y movimientos relevantes en diversas ligas internacionales

Os traemos a continuación algunas noticias de movimientos y rumores en ligas internacionales: 

  • El Dinamo Sassari ha anunciado el acuerdo de renovación del escolta Scott Bamforth hasta final de la temporada 2018-19. El que fuera jugador de Bilbao Basket, UCAM Murcia y Baloncesto Sevilla está firmando una gran temporada en su debut en Italia. En la primera mitad de temporada firma 17.4 puntos, 4.5 rebotes y 4.8 asistencias por partido. Sin ir más lejos, esta semana ha sido elegido mejor jugador de la jornada en la Lega:

Scott Bamforth uomo Prozis del 14° turno LBA Serie A PosteMobile

  • Anderson Varejao cerca de Franca Basquete. Según algunos medios brasileños, Varejao estaría cerca de llegar a un acuerdo con el club brasileño para competir en la NBB brasileña. Franca es actualmente el segundo clasificado de la liga y cuenta en sus filas con jugadores como Leandrinho Barbosa o Rafa Luz. El cierre del acuerdo está en el aire debido a que el jugador quiere incluir una cláusula de salida en caso de oferta desde la NBA, algo que el club es reacio a incluir. En cualquier caso, las posiciones parecen cercanas y se espera que el acuerdo fructifique en breves fechas.
  • Oktay Mahmuti, nuevo técnico de Galatasaray. El club turco ha hecho oficial la llegada del nuevo entrenador. Mahmuti ocupará el puesto de Erman Kunter, que era cesado la pasada semana debido a los pobres resultados del equipo esta temporada. Mahmuti ya entrenó al conjunto turco entre 2010 y 2012. Su última etapa como entrenador fue en el Darussafaka.
  • Oliver Lafayette, en el punto de mira de Varese. El experimentado escolta norteamericano viste actualmente los colores de la Virtus Bologna pero, según apunta La Reppublica, podría ser cortado en breve al no estar cumpliendo las expectativas puestas en su fichaje. Con esta situación, Pallacanestro Varese habría mostrado interés en hacerse con sus servicios para cubrir la baja de Antabia Waller. Las próximas fechas son decisivas, dado que se va a definir si la Virtus se clasifica para la Coppa de Italia. Esta temporada promedia 7.8 puntos y 3.4 rebotes por partido en la Virtus de Slaughter, Gentile, Aradori... que andan en novena posición luchando por entrar esta misma jornada en la Final a 8 de la Coppa.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 2 meses
#Contenidos: 
1,376
#Comentarios: 
4,896
Total lecturas: 
5,996,812

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar