Solapas principales

Bobby Dixon, triple y robo para que Pinar Karsiyaka conquiste el Abdi Ipekçi

  • Pinar Karsiyaka iguala las series finales en otro partido no apto para cardíacos (85-86)

Pinar Karsiyaka sigue haciendo historia. Continúa escribiendo páginas épicas en unos playoffs de ensueño. Ya dieron un serio aviso al Anadolu Efes en el primer partido de la final, en el que un triple de Thomas Heurtel dio la victoria a los de Estambul en la prórroga. Y en el segundo choque en el Abdi Ipekçi han logrado la machada y han birlado, como ocurrió en semis ante el Fenerbahce, el factor cancha al equipo de Dusan Ivkovic. Y todo ello en otro thriller que se ha decidido en los últimos instantes. 

A 18 segundos del final, Anadolu Efes vencía por 85-82. Thomas Heurtel fallaba un tiro libre y Bobby Dixon subió la bola con rapidez para clavar el triple que igualaba la contienda. Los de Ivkovic sacaban de fondo y el pequeño base norteamericano robaba la cartera a Thomas Heurtel. Dixon asistía al colombiano Juan Palacios que era objeto de faltaba de tiro por parte de Nenad Krstic. Solo anotaba uno de sus tiros libres. Suficiente para poner a Pinar Karsiyaka uno por delante a tan solo dos segundos del final. Nenad Krstic sería incapaz de modificar el marcador. 85-86 para Pinar Karsiyaka con otra tremenda exhibición de Bobby DIxon (28 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias).

En esa última jugada, Krstic protestaría airadamente por considerar que había sido objeto de falta. Unas protestas que derivaron en una tangana entre miembros de ambas plantillas.

Ahora, la final, al mejor de siete, se trasladará a Izmir, donde Pinar Karsiyaka disputará los próximos dos encuentros en su cancha. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 9 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
28,672,645

Comentarios

Cuidado con David que se puede ventilar a Goliat...aunque los jugadores del Pinar lo celebraban como si ya hubieran ganado el título.

Por otro lado en la última jugada hay falta sobre Krstic, raro que no la hayan pitado y sí la anterior que hizo el propio Krstic (que era similar y también falta). Graciosos los fotógrafos que han ido corriendo con la cámara en alto para captar alguna imagen en la trifulca final

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar