Solapas principales

Bogris hace de James; 16-0 para Valencia; CAI vuelve a sonreír; GC reina en Brindisi

  • Pleno español y Dominion Bilbao Basket se asegura el Last32
  • Tywain Mckee, MVP de la Jornada

Foto Portada: Dominion Bilbao Basket/A.Arrizabalaga

GRUPO A

  • JSF Nanterre (3-5) - Dolomiti Trento (6-2) 79-85
  • Dominion Bilbao Basket (6-2) - Ewe Baskets (3-5) 73-68
  • Telekom Baskets Bonn (2-6) - Union Olimpija (4-4) 88-93

Dolomiti Trento certificó su pase al Last32 y se jugará el primer puesto de Grupo con Bilbao Basket tras su victoria en la cancha del JSF Nanterre por 79-85. Los franceses desaprovecharon cuatro puntos de ventaja a un minuto del final del tiempo reglamentario y los transalpinos acabaron forzando la prórroga (74-74), donde remataron la faena. Mykal Riley (24 puntos y 7 rebotes) redondeó, por segunda semana consecutiva, un gran partido para el Nanterre, mientras que en Trento su hiperactivo pívot Julian Wright se fue a los 27 puntos y 10 rebotes.

En el otro partido del grupo, Telekom Baskets Bonn queda prácticamente fuera de juego con su derrota casera ante el Union Olimpija por 88-93. Sava Lesic (24 puntos y 4 rebotes) fue el hombre más destacado en los eslovenos, mientras que en los locales trató de darle respuesta el lituano Tadas Klimavicius (25 puntos y 11 rebotes)

BOGRIS HACE DE JAMES EN LA SUFRIDA VICTORIA DE LOS MIB ANTE EWE (73-68)

12108019_10153161720362377_8031913839776303241_n.jpg

Rickey Paulding se levanta en suspensión (Foto Bilbao Basket)

OTRO COMIENZO EN FRÍO: comienza a ser costumbre el mal arranque de Dominion Bilbao Basket en los partidos disputados en Miribilla correspondientes a Eurocup. Shawn James se mostraba descentrado por los rumores que lo sitúan en la órbita de Olympiacos y era superado una y otra vez por el tosco pero eficiente Brian Qvale. Las facilidades defensivas por los locales eran aprovechadas por un serioe EWE Baskets que se iba por delante en el marcador al final del primer periodo (20-23) en un guión ya conocido por el público local. 

EL DESPERTAR DE LOS MIB, UN ESPEJISMO: la salida de Alex Ruoff y Dejan Todorovic a pista dio nuevas energías a los Hombres de Negro. Ambos jugadores ofrecieron ese plus a nivel físico y la agresividad ofensiva necesarias para espabilar a su equipo y situarlo por delante en el marcador merced a un parcial de 12-0 (de 15-23 a 27-23). Pero la mejoría de los locales no tuvo continuidad. Los germanos no vinieron abajo ni mucho menos, continuaron jugando con paciencia en ataque y con una superior actitud defensiva. El trabajo de los Paulding, Kramer y cía obtenía sus frutos y EWE Baskets se iba al descanso con una renta de 3 tantos (37-40). Con 12 pérdidas en su haber (con James sumando nada menos que cinco), los MIB no acababan de levantar cabeza.

RAÜL TOMA LOS MANDOS: Un golpe recibido por Hannah hacía que el base norteamericano no saliera de inicio en la segunda parte. Raül López (12 puntos) saltaba a la pista en su lugar y pronto se haría con el mando de las operaciones. El partido lo haría suyo. Con el Mago de Vic en cancha, el juego de Dominion Bilbao Basket fluiría en ataque y, por fin, los MIB cogía velocidad crucero. Con los puntos del propio López y de un Dairis Bertans (15 puntos) que asumía responsabilidades ofensivas, Dominion Bilbao Basket llegaba a alcanzar los 16 puntos de ventaja en la recta final del tercer periodo (64-48, min. 30). 

PIDIENDO LA HORA: la victoria local parecía completamente encaminada. Pero nada más lejos de la realidad. Con los teóricos titulares de nuevo en cancha, el rendimiento de los MIB bajó muchos enteros. Brian Qvale (17 puntos y 8 rebotes) volvía a superar una y otra vez a un desconocido Shawn James y en ataque, una zona de los germanos paraba en seco la anotación de los bilbaínos. Así, un parcial de 2-20 ponía al EWE Baskets por delante en el marcador a menos de 4 minutos para el final (66-68, min. 36). Con el miedo instalado en las gradas de Miribilla, un triple de Álex Mumbrú y el incansable trabajo de Giorgios Bogris permitirían salvar los muebles a Dominion Bilbao Basket, que cerraba una trabajada victoria por 73-68. Con esta victoria, Dominion Bilbao Basket es ya matemáticamente equipo de Last32.

BOGRIS HACE DE JAMES: Shawn James deambuló como alma en pena hoy por la cancha. El jugador norteamericano, con los cantos de sirena de Olympiacos resonando en su cabeza, estuvo descentrado, desconocido. Brian Qvale, un poste trabajador pero muy justo de talento, le superó una y otra vez y su aportación fue muy pobre (2 puntos y 1 rebote, 5 pérdidas). Con James bajo mínimos, el heleno Giorgios Bogris fue capaz de dar un paso adelante. Con un rendimiento muy discutido por la parroquia de los MIB hasta el momento, el griego derrochó trabajo y actitud en pista, sumando 9 puntos y 14 rebotes y siendo fundamental en ambos lados de la pista. Fue el indudable MVP del partido para Dominion Bilbao Basket. 

Mlaven Drijencic en sala de prensa (Dpto de Comunicación de Dominion BIlbao Basket)

Rueda de prensa de Mlaven Drijencic tras la derrota de EWE Baskets Oldenburg (73-68)

Sito Alonso en sala de prensa (Dpto. de Comunicación de Dominion Bilbao Basket):

Rueda de Prensa de Sito Alonso tras la victoria ante Ewe Baskets Oldenburg (73-68)

GRUPO B

  • Reggio Emilia (4-4) - MHP Riesen (5-3) 69-68
  • Alba Berlin (4-4) - Le Mans (3-5) 80-86
  • Enel Bridinsi (1-7) - Herbalife Gran Canaria (6-2) 71-88

LeMans intenta a la desesperada exprimir sus posibilidades de clasificación para el Last32. En este jornada logró la victoria en Berlin ante el Alba por 80-86 en una gran actuación del base Tywain McKee (25 puntos y 6 asistencias). Elmedin Kikanovic, con 24 puntos, fue el máximo anotador local. En el otro partido del grupo, emoción y ajustada victoria del Reggio Emilia ante el MHP Riesen por 69-68 con Rimantas Kaukenas anotando 15 tantos. 

HERBALIFE GC REINA EN LA LOCURA DE BRINDISI (71-88)

Por Cristian Gil

img-20151202-wa0018.jpg

Brad Newley deja la bandeja (Gran Canaria)

LAMERSE LAS HERIDAS: Que el Gran Canaria no está bien es un hecho comprobable en los últimos partidos, el conjunto amarillo no está en su estado óptimo y se nota demasiado. De esa manera, los grancanarios salieron a por el Brindisi desde el principio, imponiendo un ritmo altísimo de juego y demostrando que llegaban a Italia para irse con buenas sensaciones. La rapidez de los claretianos estaba fundiendo a un conjunto, el transalpino, que sólo estaba consiguiendo hacer daño a su rival a través del rebote. El nivel defensivo del conjunto del sur de Italia ayudó mucho a que el Granca se sintiese muy cómodo en casi todo momento.

SASU SALIN DISPARA, PERO EL GRANCA SE VUELVE MUY LOCO: Con los italianos algo más enchufados al partido, el intercambio de canastas comenzó a hacerse patente. En ese ritmo de correcalles, la comodidad amarilla es evidente, algo en lo que Sasu Salin se apoyó para poder continuar con la buena dinámica. El finés estaba totalmente on fire y sus compañeros estaban encontrando los espacios para poder dejarle el hueco para lanzar. A través de los triples abiertos el internacional, el Granca se lanzó a por el partido, aunque las malas decisiones tomadas en ataque habían aparecido. El Gran Canaria estaba sobre excitado y eso le llevó a no cuajar un buen final de primera parte.

UN PARTIDO DISPARATADO: El Brindisi había resulto varios de sus problemas aunque no conseguía acercarse demasiado al Gran Canaria, pero sí contagiaron a los amarillos para que siguieran jugando demasiado alocados. Los amarillos tenían que relajarse, pero el empuje de los transalpinos era algo que convertía el partido en un correcalles absoluto, añadiéndole mucho contacto en defensa, con empujones y golpes evidentes. Sin embargo, ante tanta locura el Granca fue el que mejor controló sus emociones y sus ataques, aunque la locura aparecería de nuevo para darle algo de vida al Brindisi. El Granca y el Brindisi intercambiaban contraataques y acciones sin sentido, el juego rápido se estaba sobrepasando en demasía.  

TRANQUILIDAD PARA CERRAR EL CHOQUE: Con una pizca de calma, el Gran Canaria consiguió cerrar el choque de forma definitiva. Los amarillos aprovecharon el cansancio acumulado de los italianos para terminar con cualquier tipo de opción que se les pasase por la cabeza. De esa forma, el Granca encontró el camino y mejoró sus ataques, una vez se olvidó de que su rival estaba corriendo sin sentido, los grancanarios se terminaron de asentar en el choque, algo que abrió el abanico de posibilidades y hubo minutos para todos. Las sensaciones que deja este Granca es que aún sigue teniendo cosas que mejorar, pero la vida se ve mucho mejor con una victoria bajo el brazo que con una derrota.

PONGA UN SALIN EN SU VIDA: Se le echa de menos, mucho, pero hoy ha vuelto a aparecer para ayudar al Gran Canaria a reinar en la locura del Brindisi. El finés es una pieza importante de este proyecto, y últimamente ha estado más errático y fuera de los partidos que de costumbre. La baja de Kuric ha elevado sus minutos en pista a la vez que ha subido el número de tiros por partido, lo que hace que baje su efectividad y el cansancio suba. Con la llegada de Seely, el internacional finlandés podrá volver a tener más de un respiro que le ayude a hacer partidos como éste. Sus 21 puntos son necesarios porque el Granca le necesita. 

GRUPO C

  • CAI Zaragoza (5-3) - SLUC Nancy (1-7) 75-71
  • Spirou Charleroi (3-5) - Umana Reyer (4-4) 86-83
  • Valencia Basket (8-0) - Ratiopharm Ulm (3-5) 93-88
 
El Spirou Charleroi encadena su tercera victoria consecutiva y entra sorprendetemente en la pugna por un puesto en el Last32 tras su victoria ante el Umana Reyer 86-83. Kevin Tumba fue un autentico muro en la zona, totalizando 17 puntos, 13 rebotes y 3 tapones. 
 

VALENCIA BASKET SUPERA LA RESISTENCIA ALEMANA Y SUMA EL 16-0

Por Carlos Martínez
 

triasulmj8.jpg

Jordi Trias entre varios defensores (Valencia Basket)
 
7-0 TARONJA PARA DESPERTAR: Valencia Basket se enfrentaba en el día de hoy a Ratiopharm Ulm en la octava jornada de la Eurocup con el objetivo de cerrar su liderato en el Grupo C y también con la posibilidad de ampliar a 16 la racha de triunfos consecutivos. Los germanos, por su parte, tenían que vencer para poder seguir con opciones de cara a las últimas jornadas de la primera fase. Y comenzaron acertados los visitantes.
 
De'Saun Butler tomaba la responsabilidad ofensiva de Ratiopharm ULM y daba las primeras ventajas al equipo alemán, pero en los últimos instantes, Valencia Basket despertó. El equipo de Pedro Martínez consiguió un parcial de 7-0 liderado por Antoine Diot para recuperar el liderato en el marcador y para ampliar a 6 la distancia en el primer cuarto (21-15).
 
BUTLER Y MORGAN SOSTIENEN A RATIOPHARM: Valencia Basket aprovechó su buen final de primer cuarto para intentar alargar el momento y ampliar la diferencia. Y lo logró. Divirtiéndose en la pista con conexiones entre Guillem Vives y Vladimir Lucic, los taronja conseguían rozar los dobles dígitos de diferencia ante un Ratiopharm que no encontraba el camino hacia el aro. Parecía que el partido se podía romper. Pero nada más lejos de la realidad.
 
Con la dirección de Per Guenther y con los puntos de Raymar Morgan (9) y de Da'Seaun Butler (9), Ratiopharm Ulm no solo consiguió recortar distancias sino que además se puso por delante. De hecho, Pedro Martínez tuvo que pararlo antes del descanso para intentar reactivar a los suyos. En los últimos segundos, Ratiopharm ULM tenía la posibilidad de irse por delante al descanso pero una canasta de Jon Stefansson y un triple de Fernando San Emeterio devolvieron la ventaja a los locales (45-43).
 
INTERCAMBIO DE PUNTOS PARA MANTENER LA IGUALDAD: Tras el descanso, Ratiopharm ULM aprovechó para confirmar que lo vivido en la primera parte no había sido por inspiración divina. Y es que los alemanes seguían disfrutando del baloncesto y encontrando el camino hacia el aro con la dirección de Guenther. Pese a la técnica sobre Brown, Ratiopharm ULM estaba muy centrado en el encuentro. Mientras tanto, Valencia Basket contestaba con canastas de todo el mundo: Guillem Vives, Romain Sato, John Shurna...
 
El peor momento de Ratiopharm Ulm llegó cuando Guenther tuvo que protegerse de la cuarta falta. En su lugar entró un DeAndre Kane que volvió a ser víctima de una técnica tras flopear sobre Vives. Parecía que era el momento para que Valencia Basket rompiera el encuentro, pero nada más lejos de la realidad. Guenter tuvo que volver y el conjunto alemán seguía acertadísimo y con vidaa de cara al último cuarto (69-67).
 
RUBIT Y MORGAN LIDERAN LA REBELIÓN GERMANA: En el ultimo cuarto, Valencia Basket aumentó su nivel defensivo y conseguía llegar con facilidad al aro. De hecho, el parcial en los primeros minutos del último cuarto era de 11-4. Parecía que había llegado el momento en el que el partido se iba a romper, pero Augustine Rubit y Morgan mantenían a los alemanes con vida.
 
Entre los dos tiraron del carro para evitar que Valencia Basket rompiese el partido. Aunque ya no estuviese Guenther, Ratiopharm Ulm seguía salvándose en los momentos claves del encuentro. Además, esta vez no le servía a Valencia Basket el apretar en el último cuarto para romper el partido.
 
LA PRECIPITACIÓN DE DEANDRE KANE: A falta de 50 segundos para el final, el marcador apenas tenía una diferencia de tres puntos a favor de Valencia Basket. Dicha distacia se acortó tras un canastón de Raymar Morgan después de un pérdida de John Shurna. A un punto se puso Ratiopharm Ulm, que se encontró con la posibilidad de ponerse por delante tras otra pérdida, esta vez de Guillem Vives. 
 
La oportunidad era la esperada por el conjunto alemán, pero el balón cayó en las manos que no debía. Fue DeAndre Kane quien se hiizo con la pelota y quien fue presa de la precipitación. Kane decidió hacer la guerra por su cuenta y ante tres defensores de Valencia Bsaket decidió lanzar a un mano un tiro que no encontró aro. Esa acción condenó a Ratiopharm ULM, que tuvo posibilidad de empatar con un lanzamiento de Rubit que no entró (93-88).
 
Con el triunfo, Valencia Basket se asegura el liderato del Grupo C en esta Eurocup y amplía a 16 su racha de triunfos consecutivos en otros tantos partidos. 

EL CAI RECUPERA LA SONRISA ANTE EL ERRÁTICO SLUC NANCY (75-71)  

Por Dani Marzo

CAI-SLUC_Henry.jpg

Sek Henry penetra (CAI)

INICIO TRISTE: Se veían las caras dos equipos que están sufriendo una profunda depresión en cuanto a juego y resultados y eso se dejó notar especialmente en los primeros minutos de partido. Poco ritmo y demasiadas muestras de falta de confianza en los jugadores de ambos conjuntos que dejaba un resultado más bien escaso para un partido de competición europea. El despertar de Nancy llegó de la mano del último en llegar, un Mickael Pietrus que anotaba dos triples consecutivos que le daban vida al equipo francés, hundiendo un poco más al CAI Zaragoza. La dinámica se estiraba hasta el final del primer cuarto al que se llegaba con 13-20.

CASADEVALL PASA CONSULTA: Si el problema que ha sufrido el CAI Zaragoza en las últimas semanas es más psicológico que otra cosa -lo dijo incluso el entrenador en rueda de prensa-, Andreu Casadevall debió pasar consulta en el entretiempo. Sus jugadores salieron cargados de energía al segundo cuarto y no tardaron en darle la vuelta al marcador. Con las fuerzas equilibradas, el partido se convertía en un intercambio de golpes entre ambos equipos, que compartían aciertos y errores, provocando que la diferencia no superara en ningún momento los tres puntos. Así se llegó al descanso, tras una jugada en la que el CAI erró en el lanzamiento y en la lectura del juego, pues pudiendo agotar el tiempo, le regaló unos segundos al Sluc Nancy que aprovechó para anotar un último triple que ponía el 39-42; devolviéndole el cabreo al bueno de Casadevall.

EL PARTIDO SE REINICIA: Si no fuera por la existencia de los marcadores, cualquiera que estuviera viendo el partido podría pensar que la retransmisión se habían reiniciado y estaba viendo de nuevo el primer cuarto. Volvía el ritmo ramplón y la falta de acierto de ambos equipos, acentuado en el caso del CAI Zaragoza hasta el punto de lanzar tres triples que no tocaban ni aro. Quizá por eso, en busca de algún atisbo de alegría, el entrenador rojillo apostó por Pere Tomàs, que en su primera acción ofensiva lograba anotar. Así, poco a poco y como debe ser, creciendo desde la defensa, el equipo aragonés entró de nuevo en el partido para marcar un parcial de 6-0 en la recta final del tercer tiempo, liderado por el principal protagonista del inicio de temporada de los aragoneses: Joan Sastre. Finalizaba el tercer cuarto con empate a 57 y el refuerzo moral para el CAI.

MÁS SUFRIMIENTO DE LO ESPERADO: el comienzo del último cuarto suponía la resurrección de un Stevan Jelovac desaparecido por momentos. Anotaba cuatro puntos puntos consecutivos para un 8-0 del CAI que le daba exactamente eso, ocho puntos de ventaja. Tenían que aparecer Panko y Kitchen para volver a igualar el encuentro que entraba vivo a los últimos instantes. Tanto es así, que SLUC Nancy tuvo oportunidad de empatar e incluso de llevarse el partido. Pudo empatar porque se encontraba tres abajo en los últimos instantes de partido, aunque el CAI le negó la oportunidad de lanzar de tres provocando la falta. A través de esa falta, los franceses pudieron llevarse el partido; Pietrus anotaba su primero y erraba el segundo, cuyo rebote quedaba en manos de Petrus que erraba desde el 6,75. Bellas cerraba el partido y la victoria con dos tiros libres para el definitivo 75-71.

MICKAEL PIETRUS, ENTRE EL USO Y EL ABUSO: Mickael Pietrus es el último fichaje del SLUC Nancy en busca de un revulsivo que ayude a darle la vuelta al mal momento que vive el equipo galo. Un equipo, en el que además, tendrá ocasión de jugar con su hermano Florent. Eso sí, mucho tendrá que mejorar el rendimiento de Mickael si quiere ser útil para su nuevo equipo por lo visto en Zaragoza. Falto de la explosividad de la que hacía gala en su mejor época en NBA; en su paso por la capital del Ebro, su principal arma fue el lanzamiento de tres y su mayor problema, la puntería. Pietrus se llegó a lanzar hasta 14 triples, tan solo uno menos que todos sus compañeros de equipo, de los cuales solo anoto 2 para un paupérrimo 14% de acierto. Una cifra que dentro de un ratio normal, habitualmente por encima del 30%, le hubiera complicado mucho las cosas al CAI Zaragoza.  

GRUPO D

  • Aris (5-3) - Unics Kazan (5-3) 76-70
  • Banvit (4-4) - Steaua (2-6) 90-60
  • Buducnost (3-5) - Trabzonspor (5-3) 79-82

El Aris superó al Unics Kazan por 76-70 en la lucha por la cabecera del grupo. El ex base de Manresa Dominic Waters (19 puntos) fue la referencia del equipo helena ante un Unics donde destacaron los 25 puntos de Keith Langford. Esta vez Quino Colom estuvo más discreto que en otras ocasiones (11 puntos y 2 asistencias).

Personal flagrante fuera de tono de Ponkrashov sobre Simtsak:

Banvit pasó por encima del Steaua rumano (90-60) para no desengancharse por la lucha por una plaza en el Last32. El backcourt formado por Courtney Fortson (18 puntos y 5 asistencias) y Dominique Johnson (17 puntos y 7 asistencias) fueron el motor del equipo de Bandirma.

Trabzonspor le hizo indirectamente un buen favor a sus compatriotas del Banvit a superar al Buducnost montenegrino a domicilio 79-82. Los locales tuvieron en las manos de Omar Cook el triple que hubiera podido llevar el partido a la prórroga, pero el ex ACB falló el lanzamiento. Dwight Hardy (22 puntos) y Novica Velickovic (16 puntos y 11 rebotes) fueron los jugadores fundamentales en el Trabzonspor. 

GRUPO E

  • Avtodor (6-2) - Lietuvos (2-6) 109-92
  • Zenit (7-1) - Szolnoki (3-5) 89-64
  • Besiktas (3-5) -PAOK (1-7) 73-75

En el Grupo E, el Zenit sigue su marcha victoriosa en pos del primer puesto final. Esta semana superó al Szolnoki húngaro con comodidad por 89-64. Ryan Toolson (28 puntos) volvió a estar on fire

El Avtodor se dio un homenaje ante un Lietuvos ya desahuciado, al que venció por un espectacular 109-92. Travis Peterson sumó 25 puntos y 7 rebotes para el conjunto ruso, mientras que en los lituanos el argentino Nicola Laprovittola, que puede dejar el equipo en próximos días para recalar en España, sumó 21 puntos y 6 asistencias.

El que se complica mucho la vida es el Besiktas que cayó en su casa ante el PAOK por 73-75. Los helenos contaron con un imparable William Hatcher, que totalizó 32 puntos y anotó la canasta de la victoria prácticamente sobre la bocina.  

La canasta ganadora de William Hatcher:

Beşiktaş Sompo Japan PAOK'a son saniyede yenildi

GRUPO F

  • Hapoel Jerusalem (4-4) - Galatasaray (6-2) 86-82
  • Niznhy Novgorod (5-3) - AEK (4-4) 86-79
  • Krasny Oktyabr (1-7) - Neptunas Klaipedas (5-3) 74-97

Nizhny Novgorod dio un paso adelante para lograr la clasificación al Last32 tras una trabajada victoria ante el AEK de Atenas (86-79) tras una remontada en la segunda parte (parcial de 42-27). A pesar de la baja de Loukas Mavokefalidis, los atenienses opusieron gran resistencia, liderados por el ex Bilbao Basket Dimitris Mavroeidis (26 puntos y 10 rebotes). En los locales, Victor Rudd sumó 21 puntos y 5 rebotes.

Hapoel Jerusalem sacó adelante su primer matchball, superando al Galatasaray por 86-82 en un partido tremedamente emocionante. El ex Unicaja Earl Rowland lideró al conjunto israelí con 21 puntos y 6 asistencias, mientras que en el conjunto turco destacó otro ex de la ACB como Joey Dorsey (16 puntos y 12 rebotes).

Acabó la jornada en el grupo con el Neptunas Klaipedas dando otro paso adelante para clasificarse al Last32. Venció en cancha del Krasny Oktyabr con gran solvencia (74-97) con 24 puntos y 10 rebotes de Vytautas Sarakauskas

MVP DE LA JORNADA: TYWAIN MCKEE (Le Mans)

tywain-mckee-le-mans-sarthe-ec15-photo-patrick-albertini.jpg

Tywain McKee, MVP de la Jornada (Foto Eurocup)

El base de Le Mans sumó 25 puntos (4/4 T3, 1/3 T2 y 11/14 TL), 5 rebotes y 6 asistencias en la victoria de su equipo ante el Alba de Berlin.

Base de 1.88 y 29 años de gran físico, McKee es un jugador muy experimentado en el basket continental que está llevando las manijas del Le Mans en la presente campaña. Capaz de hacer de todo en la cancha, promedia en la Eurocup 14.8 puntos, 3.1 rebotes y 4.3 asistencias.

EL CINCO IDEAL SOLOBASKET DEL OESTE
Base

Tywain McKee (Le Mans)

25 puntos (4/4 T3, 1/3 T2 y 11/14 TL), 5 rebotes y 6 asistencias 
Alero

Mykal Riley (JSF Nanterre)

24 puntos (4/7 T3, 5/7 T2 y 2/2 TL), 7 rebotes, 5 asistencias y 4 robos   
Ala-pívot

Tadas Klimavicius (Telekom Baskets Bonn)
25 puntos (10/14 T2 y 5/8 TL), 11 rebotes, 2 asistencias y 3 robos  
Ala-Pívot

Sava Lesic (Union Olimpija)

24 puntos (1/1 T3, 7/8 T2 y 7/7 TL), 4 rebotes y 4 asistencias  
Pívot

Kevin Tumba (Spirou Charleroi)

17 puntos (7/9 T2 y 3/3 TL), 13 rebotes y 3 tapones  

EL CINCO IDEAL SOLOBASKET DEL ESTE
Base

William Hatcher (PAOK)

32 puntos (3/7 T3, 6/10 T2 y 11/12 TL), 3 rebotes y 3 asistencias   
Escolta

Ryan Toolson (Zenit)

28 puntos (5/7 T3, 5/7 T2 y 3/3 TL) y 3 asistencias 
Pívot

Vytautas Sarakauskas (Neptunas)

24 puntos (2/4 T3, 6/7 T2 y 6/6 TL) y 10 rebotes   
Pívot

Travis Peterson (Avtodor)

25 puntos (4/6 T3, 6/8 T2 y 1/1 TL), 7 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones    
Pívot

Dimitrios Mavroeidis (AEK)

26 puntos (9/13 T2 y 8/10 TL) y 10 rebotes   

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 1 mes
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
26,638,117

Comentarios

El año pasado rindió realmente bien en Trabzonspor. Esta temporada la ha comenzado lesionado y parece estar poniéndose en forma poco a poco y aún con números discretos.

Gracias por la respuesta. Qué pena lo de este jugador y las lesiones, hasta que Messina y ellas se cruzaron en su camino era uno de los mejores 4 de Europa.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar