Solapas principales

Brose Bamberg: estilo germano adaptado a las grandes ligas europeas

www.brosebamberg.de
@BroseBamberg
Canal Youtube
Pabellón: Brose Arena (6.800 espectadores)

#JUGADORPOSICIÓNALTURAedad
0Daniel HackettBase1.9730
1Quincy MillerAla-pívot2.0625
2Ricky HickmanEscolta1.89

32

6Nikos ZisisBase1.9734
7Aleksej NikolicBase1.9122
8Lucca StaigerEscolta1.9629
9Luka MitrovicAla-pívot2.0524
12Maodo LoEscolta1.9125
16Louis OlindeAlero2.0519
17Eddy EdiginPívot2.0122
20Elias HarrisAla-pívot2.0328
21Augustine RubitAla-pívot2.0128
33Patrick HeckmannAlero1.9825
43Leon RadosevicPívot2.0827
44Bryce TaylorEscolta1.9531

 

DIRECCION DE JUEGO:

 
Andrea Trinchieri confía plenamente en un conocedor de la BEKO BBL con amplia experiencia en Europa como Bryce Taylor para la dirección del juego. Bryce es un base, que puede hacer labores de escolta, que suele imprimir un alto ritmo en el partido. Comparte esta labor con un vetarano como Nikos Zisis, base griego curtido en mil batallas que da, precisamente la contrapartida a Bryce, es un base más puro, que sabe controlar el tempo del partido. Como recambio para la dirección del juego tenemos al joven esloveno Nikolic y al base newyorkino Maodo Lo, todo un portento físico. Tener bases con unas características tan distintas le dan al equipo bastante versatilidad para amoldarse a diferentes momentos del juego.
 
JUEGO EXTERIOR:
 
El peligro exterior en Brose Bamberg tiene nombre y apellidos, Lucca Staiger. El escolta alemán es un auténtico killer del perímetro que suele tener buenos porcentajes en cada partido, es extraño que falle desde larga distancia, además de tener facilidad para penetrar. Destacan en las rotaciones el italiano Daniel Hackett y el norteamericano Ricky Hickman, ambos escoltas son jugadores capaces de correr a la contra con facilidad, buenos defensores, pero que no suelen tener buena mano, eso sí, el día que están inspirados te pueden hacer un roto desde el perímetro. Menos habitual en las rotaciones, aunque sí realiza un buen trabajo de equipo, es el alero germano Patrick Heckmann, buen defensor y sacrificado en ataque.
 
JUEGO INTERIOR
 
La pareja interior de este Brose Bamberg la forman el ala-pivot Luka Mitrovic y el pívot Leon Radosevic. Ambos jugadores se complementan bastante bien en el juego interior, son grandes reboteadores y ven aro con facilidad, son intensos en defensa y no suelen cometer demasiadas faltas. El relevo interior de garantías es Augustin Rubit, capaz de lanzar desde posiciones alejadas, apoyar el rebote y defender a pivots más corpulentos que él, es un jugador muy móvil. Elias Harris suele participar en menor medida de las rotaciones, Brose Baskets usa más jugadores exteriores que interiores, pero da minutos de calidad y trabajo en la zona.
 
LA ESTRELLA
 
Bryce Taylor es sin duda la estrella germana. Es un jugador con experiencia, al que le gusta tomar la responsabilidad, con licencia para tirar y efectivo en sus decisiones. Es uno de los jugadores referencia en Europa y auténtico dominador de la BEKO BBL en el último lustro. Se trabajo en la pista y el liderazgo que ejerce sobre sus jugadores lo convierten en el hombre a defender del equipo alemán.
 

Bryce Taylor 2016/2017 Mid-Season Highlights

 
LA APUESTA

Maodo Lo, joven base procedente de Columbia State (NCAA), es la apuesta de Brose Bamberg. Es un base con condiciones y descaro para ser importante en el equipo en los próximos años. Tiene buenos porcentajes de tiro y capacidad para asistir, además de ser un buen defensor con manos rápidas para recuperar balones presionando líneas de pase. Es disciplinado y trabajador, y ha sabido encajar en un rol secundario en un equipo importante del viejo continente como Brose Bamberg, donde puede crecer.

CONOCE A LOS 16 PARTICIPANTES:

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 10 meses
#Contenidos: 
743
#Comentarios: 
6,464
Total lecturas: 
5,010,146

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar