Solapas principales

Carmen Grande y Lucía Fernández, una amistad para toda la vida en Ball State (VIDEO)

La pasada temporada como jugadoras de primer año pudimos estar con ellas en dos ocasiones: una en Muncie para verlas en acción ante uno de los mejores equipos de la conferencia MAC (junto con ellas), la University of Ohio. Y después en el Torneo NIT en la eliminatoria que jugaron en Saint Louis ante las Billikens de Saint Louis University. 

Nos referimos a Carmen Grande y Lucía Fernández, dos madrileñas (aunque Lucía ha nacido en Lugo pero ha crecido en la capital) que ya se conocían de enfrentarse en categorías inferiores en España, pero que el coincidir en Ball State las ha unido aún más al estar tan lejos de casa. 

Dos de las cientos de valientes que han decidido atravesar el Atlántico para volver a España dentro de cuatro años con un título universitario y como mejores jugadoras. 

A nivel de competición, tras otra notable temporada a nivel de equipo, se quedaron a un paso de jugar la March Madness y han caido en 1ra Ronde del NIT ante Indiana, así que la temporada acaba de finalizar para ellas. 

El equipo de Ball State Sportslink ha realizado este emotivo video donde se aprecia la cercanía entre ambas jugonas. Damos fe de ello: son dos mujeres carismáticas, con un corazón enorme, y a parte de excelentes jugadoras, aún mejores personas. 

No os perdáis el video porque merece la pena: 

Ball State Sports Link: Sra. Asistencia (Carmen Grande)

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 6 meses
#contenidos: 
485
#Comentarios: 
1,755
Total lecturas: 
2,940,170

Comentarios

La universidad en la que se formó el gran Chandler Thompson y fue elegido Mr. Basketball (Mejor jugador del estado de Indiana, poca broma) y donde actualmente compite su hijo Josh.

Allí estaba el bueno de Chandler el año pasado ya que hicieron entrega de premios conmemorativos a ex jugadores de Ball St como él o Bonzi Wells.