Solapas principales

Cazoo Baskonia se lleva la victoria de la Fonteta en el estreno de la Euroliga (71-81)

Cazoo Baskonia estrena su casillero de victorias llevándose el triunfo de Valencia en la primera jornada de la Euroliga. Los vitorianos fueron más sólidos y comandaron la mayor parte del tiempo el marcador, liderados por un enorme Maik Kotsar, que sumó 21 puntos, y guiados por un excelente Darius Thompson, el mejor del choque pese al gran partido de su compañero estonio. Como muestra del mal partido taronja sirvan las 13 pérdidas o el 14/22 en tiros libres.

Nuestros Pronósticos gratis de Euroliga aquí.

CRÓNICA

Partido propio de inicios de temporada en la Fonteta donde ni Cazoo Baskonia ni Valencia Basket ofrecieron el nivel que se espera de ellos en este nuevo curso que inicia. Errores, pérdidas, poca anotación y mucha zozobra en ambos conjuntos, más si cabe en los taronja, que fueron a remolque la gran parte del partido y que, salvo pinceladas de Radebaugh, Rivero o Prepelic, no encontraron prácticamente momentos de lucidez.

El comienzo fue para los locales (10-4) pero Baskonia reaccionó de manera rápida y sencilla de la mano de un espectacular Kotsar (15 puntos al descanso 21 al final), y con la ayuda de Howard (8 puntos consecutivos) cerraron el cuarto 21-19.

En el segundo, los de Mumbrú volvieron a salir mejor y a volver a irse 9 arriba, pero de nuevo la reacción baskonista, con un 0-12, los situó por delante al descanso (33-39).

En el tercero se invirtieron los papeles y fue el conjunto dirigido por Peñarroya el que parecía escaparse (45-55), sin embargo, fueron los valencianos quienes reaccionaron a tiempo, con Radebaugh como referente (56-59 al final del tercero).

El último fue la confirmación del mal encuentro que estábamos presenciando: nadie quería ganar y ninguno aprovechaba los desaciertos del otro. Nadie, menos uno, Darius Thompson, que siguió hartándose a generar juego (11 asistencias) además de sumar 8 puntos. Los instantes finales fueron un penar para el conjunto valenciano y los baskonistas se divirtieron, sentenciando el choque a un par de minutos para el final.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 7 meses
#Contenidos: 
399
#Comentarios: 
850
Total lecturas: 
1,245,766

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar