Solapas principales

Colom y 'El Chacho' son AllStar VTB; Hernández, a Polonia; Galatasaray, doble refuerzo

  • Doble participación española en el VTB All-Star

Repasamos algunas de las últimas noticias en el ámbito del baloncesto europeo:

    • Quino Colom y Sergio Rodríguez, elegidos para el All Star de la VTB League: Tras la votación de aficionados y medios de comunicación, se han dado a conocer 20 de los 24 jugadores que disputarán el próximo 17 de febrero el All-Star de la VTB League. El partido enfrentará a una selección de estrellas rusas frente a un combinado con los mejores jugadores foráneos, donde Quino Colom ha sido el más votado por los medios y donde Sergio Rodríguez entra como quinto jugador exterior más votado. A falta de dos jugadores que serán invitados a cada equipo por la propia liga, estos son los rosters:

    Magic Moment: Quino Colom Wins the Game vs. Khimki

    Russian Stars: Dmitry Khvostov (Lokomotiv-Kuban), Dmitry Kulagin (Lokomotiv-Kuban), Anton Ponkrashov (UNICS), Ivan Ukhov (PARMA), Alexey Shved (Khimki), Sergey Karasev (Zenit), Nikita Kurbanov, Andrey Vorontsevich (both CSKA), Artem Klimenko (Avtodor), Petr Gubanov (Nizhny Novgorod).

    World Stars: Sergio Rodriguez (CSKA), Nando De Colo (CSKA), Quino Colom (UNICS), Codi Miller-McIntyre (PARMA), Justin Carter (Astana), Mardy Collins (Lokomotiv-Kuban), Drew Gordon (Zenit), Coty Clarke (Avtodor), Frank Elegar (Lokomotiv-Kuban), Anthony Gill (Khimki).

    • Álex Hernández ficha por el Zielona Gora polaco: El base murciano llega al campeón polaco después de dos temporadas en el Dkukija Alytus lituano con el que esta temporada ha promediado 8.7 puntos y 6.1 asistencias en la LKL. Con el conjunto polaco afrontará la segunda fase de la Champions Basketball League, además del reto de intentar repetir título liguero.

    Alex Hernandez LKL 2016 17

    • Juskevicius y Topaloglu, doble refuerzo para Galatasaray: El conjunto turco, que recientemente incorporó a Oktay Mahmuti como entrenador, suma dos fichajes de cara a la fase decisiva de la temporada. Tras la lesión de Emir Preldzic, el conjunto incorpora al que fuera jugador de Basket Zaragoza, Adas Juskevicius (29 años, 1.94m), que llega desde Lietkabelis, con el que ha promeidado 12 puntos, 3.6 rebotes y 3 asistencias esta temporada. El otro fichaje es el alero Caner Topaloglu (32 años, 2.00m) que llega desde Tofas Bursa. Ambos jugadores han jugado esta temporada en Eurocup, pero como lo han hecho en diferente fase de competición, son elegibles para jugar con Galatasaray en el Top16.

    Etiquetas

    Sobre el autor

     
    Antiguedad: 
    9 años 11 meses
    #Contenidos: 
    1,424
    #Comentarios: 
    4,972
    Total lecturas: 
    6,492,946

    Comentarios

    Ignoro cuánto valdría su libertad, sea ahora o en Verano, pero el Barça buscando base y Colom pasando frío en el Uniks ... no digo más.

    Me alegro que les vaya bien a los dos y especialmente a Quino que relanzó su carrera tras su paso por Miribilla. Ojalá que haya muchos como el.

    Deja tu comentario

    Inicie sesión o regístrese para comentar