Solapas principales

Corey Webster y Daniel Johnson se exhiben en Navidad y en Melbourne se juega al aire libre

  • Sólo se disputaron tres partidos para la semana 12 en la NBL australiana
  • El Hisense Arena tuvo el techo abierto para la disputa del Melbourne-Perth

RESULTADOS DE LA SEMANA 12

  • Adelaide 36ers vs Melbourne United: 91-81
  • Sidney Kings vs New Zealand Breakers: 83-93
  • Melbourne United vs Perth Wildcats: 92-87

 

RESUMEN DE LA SEMANA 12

Sólo tres partidos tuvo la NBL australiana en esta primera semana navideña y Melbourne United fue gran protagonista, ya que participó en dos de ellos pero no le sirvió para superar su mal momento de juego y resultados.

randle3.jpg

Jerome Randle (Foto: NBL.com.au)
Las grandes de actuaciones en la dirección de Jerome Randle y en los rebotes de Daniel Johnson sirvieron para que Adelaide se hiciese fuerte como local en el Titanium Security Arena y se impusieran en un gran sprint final de encuentro a Melbourne United por 91-81. Entre el base y el pívot, anotaron 60 de los 91 puntos de los Sixers, con 29 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias para Jerome Randle y un doble-doble de 31 puntos y 16 rebotes para Daniel Johnson.

"Los rebotes fueron gratis. Estaban ahí para quien quisiera cogerlos", explicó tras el partido un enfadado Dean Demopoulos, entrenador de Melbourne. El acierto en los triples ni el cierre del rebote fueron los puntos fuertes del equipo visitante y hace unas semanas líder de la NBL. Daniel Kickert y Hakim Warrick lideraron la anotación del United, con 20 puntos cada uno.

Desde ese partido del miércoles, tuvimos que esperar hasta el domingo que la continuase la acción con el duelo entre el colista Sidney y New Zealand. El actual campeón de la NBL estropeó el debut de los Kings en el Sidney Olimpic Park aprovechando uno de esos momentos de inconsistencia de los Joe Connoly y rompió el encuentro en el tercer cuarto. Corey Webster volvió a ser el mejor de los Breakers y brilló con 38 puntos, mientras que en los locales Tony Garlepp fue el mejor con 25 puntos y 4 rebotes.

 

El tercer y último encuentro de la semana fue la visita del líder Perth a la cancha de Melbourne, aunque más allá de lo que fue el partido en sí, lo más destacado fue el hecho de que se jugó al aire libre en un pabellón Hisense Arena con el techo abierto.

Chris Goulding se erigió con seis triples en el héroe de Melbourne y en el factor decisivo que desequilibró un encuentro muy igualado y que se pudo haber llevado cualquiera de estos dos equipos de la zona noble de la NBL. Además de los 27 puntos de Goulding, otros cuatro jugadores más de Melbourne estuvieron por encima de los 10 puntos, con 16 puntos y 11 rebotes de Hakim Warrick y 16 puntos y 7 asistencias de Stephen Holt. En el líder Perth, un enrachado Casey Prather volvió a ser el mejor, con 24 puntos y 7 rebotes.

 

EL CINCO IDEAL SOLOBASKET DE LA semana 12 en australia
Base
escolta
ESCOLTA
ALA-PÍVOT
PÍVOT

Jerome Randle
Corey Webster
Chris Goulding
Tom Garlepp
Daniel Johnson
AdelaideNew ZealandMelbourneAdelaideAdelaide
29 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias ante Melbourne38 puntos, 5 rebotes, 2 asists y 2 robos ante Sidney27 puntos, 2 rebotes y 6/8 en triples ante Perth25 puntos, 4 rebotes y 2/3 en triples ante New Zealand31 puntos, 16 rebotes y 5/7 en triples ante Melbourne

 

CLASIFICACIÓN:

  1. PERTH WILDCATS: 13-7
  2. New Zealand Breakers: 11-6
  3. Melbourne United: 12-7
  4. Illawarra Hawks: 10-7
  5. Adelaide 36ers: 9-9
  6. Cairns Taipans: 6-10
  7. Townsville Crocodiles: 7-12
  8. Sidney Kings: 4-14

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 3 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,418,638

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar