Solapas principales

CSKA Moscú alarga su reinado en la VTB League United

  • El conjunto de Itoudis se impuso con claridad en los tres partidos ante Khimki.

Las principales ligas europeas van llegando a su fin y ya se empiezan a conocer los primeros campeones. Es el caso de CSKA Moscú, quien se proclamó campeón de la VTB League frente a un Khimki que no pudo contar con Shved.

Empezamos con CSKA. Los de Itoudis hicieron un "pleno al 9", contando todos sus partidos de Playoffs por victorias. La primera víctima fue el Nizhny Novgorod, que solo peleó en el último partido (72-80). El siguiente rival le puso casi contra las cuerdas, pero no por haberles batido en ningún encuentro, sino porque los moscovitas tuvieron que emplearse a fondo y demostrar su mejor versión para imponerse al Zenit de Joan Plaza. En el segundo partido de las semifinales, un tapón de Hynes les dio el triunfo (83-81) y, en el tercero, fue Will Clyburn el encargado de taponar el tiro que hubiera dado la victoria a Zenit (68-69): Sergio Rodríguez fue el máximo anotador con 19 puntos.

Ya en la final, CSKA se impuso con un claro 3-0 frente a un Khimki que no dio problemas en ningún momento al campeón de la Euroliga. La diferencia fue abismal: +21, +11 y +18 para un CSKA que revalida el título y ya van 10 de los 11 posibles. El MVP fue para Nikita Kurbanov, que promedió 8.7 puntos, 4.3 rebotes y 2.1 asistencias para 12.8 de valoración en la postemporada.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 4 meses
#Contenidos: 
509
#Comentarios: 
1,731
Total lecturas: 
1,594,862

Comentarios

Sorprendente que a todo un CSKA mega campéon y súper rico le pase lo que parece que le va a ocurrir (ya le está ocurriendo, de hecho): Higgins fuera, De Colo parece que también, el Barça que podría quitarles a Sloukas ... ¿Y todavía duda el Chacho de si le quieren para el año que viene? ... Por cierto, yo del Barça lo tendría claro: Rodríguez antes que Sloukas, pero bueno ...

El Chacho con el zurrón lleno de títulos, el banco de ceros, y la pensión de la Nba, busca ciudad soleada para divertirse. Viendo que el Madrid va a por Laprovittola, donde acabará?...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar